![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Durante algunas semanas ahora tengo este molesto problema: Cuando me dirijo a mi equipo en que suena como su trabajo, pero el monitor permanece en modo de suspensión, y el ratón y el teclado no parece funcionar. Cuando empezó me había desconectado de todo y encendida, y parece que ha funcionado, pero últimamente ni siquiera eso está ayudando. Cuando enciendo, a veces suena como su partida como algo normal, y algunas veces empieza a sonar. Pensé que el problema probablemente sea la memoria RAM o la placa madre, pero yo realmente no sé ¿Qué te parece? Calibri] |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No mostrar errores son normalmente la tarjeta gráfica o la CPU.
Placas Dead normalmente resultado de ninguna vida en absoluto. Yo tomaría el lado de fuera y asegúrese de que el ventilador de la CPU está funcionando y no se obstruyen con polvo y escombros. Si usted ha seguido usando la máquina, ya que esto empezó existe una alta probabilidad que ha cocinado la CPU. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Aceptar Eché un vistazo por dentro, y el ventilador de la CPU está trabajando ¿Hay algo que pueda hacer para tratar de arreglarlo? |
|
| |||
| |||
| ¿Es muy limpias, pequeñas cantidades de polvo de hacer toda la diferencia. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando usted arranca, ¿hay alguna exhibición en todo?
| |||
| |||
| El problema más común que he encontrado cuando se mantiene pitido es mala memoria a fin de tratar el canje de la memoria. Vuelva a colocar todas las tarjetas y los cables. En cuanto a la observación anterior de que no es un problema de visualización de tarjeta de vídeo que he encontrado que siempre es cierto. Trate de sacar la memoria y reinicie, verás que no tiene pantalla. |
|
| |||
| |||
| Realmente fue la memoria, me sacó, lo puso en una ranura diferente y parecía hacer el truco para un par de momentos. pero mi pc solo se congeló, y regresó al viejo problema. Ahora bien, el monitor, ratón y teclado no funcionan, y cuando enciendo el ordenador emite un pitido cada minuto 1 pitido largo y, a continuación 2 pitidos cortos. |
|
| |||
| |||
| Yup .... , si es definitivamente 1 pitido largo y, a continuación 2 pitidos cortos, a continuación, la tarjeta gráfica está muerto. |
|
| |||
| |||
| Cuando arranque no hay desplay a todos, y el monitor permanece en modo de reposo. Los pitidos son 1 pitido largo y 2 cortos, que es de acuerdo a su enlace es un problema de mala adaptador de vídeo. Pero mi equipo no tiene un adaptador de vídeo por separado, su parte de la motherbord, ¿qué puedo hacer? |
|
| |||
| |||
| ¿Puedo obtener una nueva tarjeta gráfica, aunque el viejo es parte de la placa base? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE6 que me conduce loco! | lukeshep | Diseño Web, Hosting & SEO | 3 | 6 de mayo de 2009 09:41 |
| Problema con la pantalla que me conduce loco! PLS ayuda! | carlyjayne1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 20 de octubre 2008 07:10 |
| ¿Qué es la conducción de todos | CallumUK | Off Topic Discusión | 6 | 13 de marzo 2008 12:01 |
| Ayuda por favor es que me conduce loco | Timbo | Chat general de hardware | 17 | 24-nov-2007 15:12 |
| Ayuda! Pop ups son conducción me galletas! | curlysmith | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 23 oct 2007 11:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |