menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Reiniciar el ordenador

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de diciembre 2007, 11:37
Nuevo Miembro Grupo

Default Reiniciar el ordenador

hola chicos,
y durante el mes pasado mi bros 4 años de edad ha sido un borrador que nos da problemas, se quedó cada vez reiniciar el logotipo de Windows XP viene o tarda mucho en arrancar,
Bueno, cambió el disco duro e instalar Windows .. pero a veces funciona ya veces se queda reiniciar, puede ser con la batería CMOS cos ultimamente se me mostraba su CMOS checksum error y me presione F1 para continuar y se carga la configuración Defult, también i cada vez intentar inputing un dispositivo USB que se reinicia

chicos tnx
Old 13 de diciembre 2007, 11:42
Administrador de Grupo

Limpiar o reemplazar el ventilador de la CPU, suena como que es el sobrecalentamiento.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 13 de diciembre 2007, 11:43
Nuevo Miembro Grupo

Cheers voy a intentar que
Old 13 de diciembre 2007, 12:43
Nuevo Miembro Grupo

limpié el ventilador, poner más pasta térmica en la CPU y comprobar rpm del ventilador, que es 2700, pero aún reiniciar

más plz sugerencias
TNX mucho
Old 13 de diciembre 2007, 12:44
Grupo de donantes

Podría ser la memoria RAM, intente reemplazar la memoria RAM, si la limpieza del ventilador de la CPU no funciona

Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2

Procesador (s):
Inter Dual Core E2160@3.02Ghz
Placa madre:
Asus P5PL2-E
Memoria RAM:
2 x 1GB DDR2 533Mhz PC4200
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Geforce 7600GS 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Western Digital disco duro SATA de 160 GB
Optical Drive (s):
LG DVD-Rom y LiteOn 20x DVD-RW
Caso / PSU:
Cooler Master Case y Antec PSU
Refrigeración:
2x Antec Fans
Red / Internet:
BT de banda ancha
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931cw 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro, Vista Ultimate, Ubuntu
Old 13 de diciembre 2007, 12:46
Nuevo Miembro Grupo

Bueno, tengo carneros 3X512mb voy a tratar cada uno de ellos y ver si todavía se reinicia
TNX
Old 13 de diciembre 2007, 13:19
Administrador de Grupo

Por favor, no iniciar otro hilo para el mismo problema, uno es suficiente.
Old 13 de diciembre 2007, 13:56
Nuevo Miembro Grupo

oh sry PPL diferentes enseñado a responder,

OK, así que comprueba la memoria RAM, escuchen esto
el MB tiene 3 slots y cada uno tiene una RAM 512MB, y quité todos ellos, y acaba de poner uno de ellos, que inició el equipo y luego se reinicia, por lo que a continuación i tryed el 2do pero esta vez el equipo se inició y no hay señal en la pantalla, así que tryed el 3 de carnero y el samething como happend la 2 ª, tryed las otras 2 ranuras con las 2 y 3 de RAM y aún no hay señal en la pantalla,
Entonces me tryed el 1 de RAM de nuevo en cada ranura, pero entonces me mostraron ninguna señal en la pantalla.

do u think su placa base o la memoria RAM??,
TNX mucho
Old 13 de diciembre 2007, 15:06
Miembro Grupo

Parece que los problemas de la placa base. en primer lugar, comprobar las ranuras de memoria RAM en la placa base, quitar el polvo rondando. a continuación, compruebe los conectores de oro en la memoria RAM para los rayones o polvo. si es que el trabajo de doesnt pruebe la memoria RAM en un PC diferente, si es posible. Por último, saca tu batería CMOS, límpiela después ponerlo detrás pulg su disco de plata brillante poco. Tenga cuidado con ella. si es que el trabajo de doesnt intentar otra batería de los ordenadores. Im no seguro si hay problemas con el cambio de la batería de modo que la investigación sólo incase.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Reiniciar el ordenador sigue zkw111 Chat general de hardware 0 15 jun 2009 09:09
Reiniciar el ordenador al azar y BSOD wacked2015 Chat general de hardware 18 19 dic 2008 07:51
Equipo que mantiene y reiniciar Tris Sistemas operativos Windows 41 15 feb 2008 17:34
Mi PC mantiene reiniciando ... Eska Chat general de hardware 1 4 de febrero 2008 13:46
Comp reiniciar Warrenisit Sistemas operativos Windows 25 13 de enero 2008 03:08
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.