![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, y durante el mes pasado mi bros 4 años de edad ha sido un borrador que nos da problemas, se quedó cada vez reiniciar el logotipo de Windows XP viene o tarda mucho en arrancar, Bueno, cambió el disco duro e instalar Windows .. pero a veces funciona ya veces se queda reiniciar, puede ser con la batería CMOS cos ultimamente se me mostraba su CMOS checksum error y me presione F1 para continuar y se carga la configuración Defult, también i cada vez intentar inputing un dispositivo USB que se reinicia ![]() chicos tnx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Limpiar o reemplazar el ventilador de la CPU, suena como que es el sobrecalentamiento.
| |||
| |||
| Cheers voy a intentar que |
|
| |||
| |||
| limpié el ventilador, poner más pasta térmica en la CPU y comprobar rpm del ventilador, que es 2700, pero aún reiniciar más plz sugerencias TNX mucho |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser la memoria RAM, intente reemplazar la memoria RAM, si la limpieza del ventilador de la CPU no funciona
| |||
| |||
| Bueno, tengo carneros 3X512mb voy a tratar cada uno de ellos y ver si todavía se reinicia TNX |
|
| |||
| |||
| Por favor, no iniciar otro hilo para el mismo problema, uno es suficiente. |
|
| |||
| |||
| oh sry PPL diferentes enseñado a responder, OK, así que comprueba la memoria RAM, escuchen esto el MB tiene 3 slots y cada uno tiene una RAM 512MB, y quité todos ellos, y acaba de poner uno de ellos, que inició el equipo y luego se reinicia, por lo que a continuación i tryed el 2do pero esta vez el equipo se inició y no hay señal en la pantalla, así que tryed el 3 de carnero y el samething como happend la 2 ª, tryed las otras 2 ranuras con las 2 y 3 de RAM y aún no hay señal en la pantalla, Entonces me tryed el 1 de RAM de nuevo en cada ranura, pero entonces me mostraron ninguna señal en la pantalla. do u think su placa base o la memoria RAM??, TNX mucho |
|
| |||
| |||
| Parece que los problemas de la placa base. en primer lugar, comprobar las ranuras de memoria RAM en la placa base, quitar el polvo rondando. a continuación, compruebe los conectores de oro en la memoria RAM para los rayones o polvo. si es que el trabajo de doesnt pruebe la memoria RAM en un PC diferente, si es posible. Por último, saca tu batería CMOS, límpiela después ponerlo detrás pulg su disco de plata brillante poco. Tenga cuidado con ella. si es que el trabajo de doesnt intentar otra batería de los ordenadores. Im no seguro si hay problemas con el cambio de la batería de modo que la investigación sólo incase. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reiniciar el ordenador sigue | zkw111 | Chat general de hardware | 0 | 15 jun 2009 09:09 |
| Reiniciar el ordenador al azar y BSOD | wacked2015 | Chat general de hardware | 18 | 19 dic 2008 07:51 |
| Equipo que mantiene y reiniciar | Tris | Sistemas operativos Windows | 41 | 15 feb 2008 17:34 |
| Mi PC mantiene reiniciando ... | Eska | Chat general de hardware | 1 | 4 de febrero 2008 13:46 |
| Comp reiniciar | Warrenisit | Sistemas operativos Windows | 25 | 13 de enero 2008 03:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |