![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Estoy razonablemente nuevos equipos para la siguiente pregunta puede parecer estúpida. ![]() Cuando enciendo el ordenador, el mensaje siguiente aparece "unidad de disquete 0 fracaso" Entonces tienen la opción de "Pulse F1 para continuar, F2 para entrar creado" ¿Qué es un "Error de unidad de disco" y cómo "arreglar" este problema? Muchas gracias morrowj112 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene usted una unidad de disco en su computadora?
|
| |||
| |||
| Sí, hay una unidad de disco |
|
| |||
| |||
| Bueno, probablemente significa que la unidad de disco ha fallado entonces. ¿Se puede tratar de usar la unidad de disco en Windows, y ver si es funcional?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Gracias. Si la unidad de disco CIM ha fallado. Puedo vivir sin él. Una vez más, mi agradecimiento. ¡Salud! |
|
| |||
| |||
| Me alegra que tengo elaborado. No quitar la unidad de disco detener el mensaje de error que aparezcan?
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenador no arranca ... Ayuda | roo97ss | Chat general de hardware | 21 | 30 dic 2008 14:40 |
| Equipo intenta iniciar pero ...... | Primal Rage al aire libre | Chat general de hardware | 9 | 10 de diciembre 2008 12:32 |
| Ordenador arranca problemas | tallercheetah | Chat general de hardware | 4 | 12 jul 2008 08:09 |
| Mi PC no arranca? | windows3001 | Sistemas operativos Windows | 8 | 5 de marzo 2008 14:20 |
| Ordenador no arranca | chaz100 | Chat general de hardware | 4 | 1ro de febrero 2008 07:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |