menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Ordenador arranca problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de octubre de 2007, 02:08
fen
Nuevo Miembro Grupo

Default Ordenador arranca problema

Bueno, bien, gracias a la ayuda que recibió anteriormente (gracias chicos!) Tuve mi escritorio de trabajo.
Por un tiempo ...

Ayer, mientras se ejecuta en Windows XP se apaga y luego se negó a girar de nuevo.

Cambié los enchufes de energía y trataron de bajar al mínimo el número de periféricos
y no pasó nada. Por lo tanto, sustituye la fuente de alimentación con un nuevo y todavía no pasó nada.

Cuando pulse el botón de encendido, me sale ninguna señal de poder a todos. No aficionados que están en la PSU, no hay luz en cualquier lugar. Nada.

Estoy pensando que esto significa que es un problema de la placa madre, pero que va a ser caro (para mí) así que quiero estar seguro antes de salir y gastar más dinero en mi equipo. Tan frustrante! : (

Gracias.
Old 22 de octubre de 2007, 15:14
Miembro Grupo

es probable que supone conseguir una nueva placa madre, pero han comprobado que el cable que va desde la sobre-pasar a la placa base y el cable que va desde la fuente de alimentación a la placa base?
Old 22 de octubre de 2007, 18:41
fen
Nuevo Miembro Grupo

Sí, he verificado tanto los cables como he tenido acceso a más de un PC gracias a un mate.

Es convertido en un poco de una épica lío. Lo que comenzó como la sustitución de sólo un par de unidades ha terminado básicamente en tener que comprar un nuevo equipo. Lo que no previsto
en absoluto.

Gracias muchly. Dedos cruzados mañana reconstruir más sencillo.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema con la puesta en marcha holdinfoldin Sistemas operativos Windows 2 12 de enero 2009 08:49
Ordenador no arranca ... Ayuda roo97ss Chat general de hardware 21 30 dic 2008 14:40
Equipo intenta iniciar pero ...... Primal Rage al aire libre Chat general de hardware 9 10 de diciembre 2008 12:32
Ordenador arranque morrowj112 Chat general de hardware 5 15a Sep 2008 15:55
Mi PC no arranca? windows3001 Sistemas operativos Windows 8 5 de marzo 2008 14:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.