![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| algunas veces mi pc se inicia normalmente y se ejecuta sin problemas, pero después de un tiempo paradas de forma automática e intenta reiniciar y algunas veces que se reinicie por sí mismo ya veces doesnot. algunas veces, cuando me presione el botón de encendido de la iluminación del teclado parpadea una vez y se muestra el monitor que el cable de señal es UNPLUGED y la CPU sonidos que se ejecuta y después de algún tiempo, el monitor también se apaga. Estoy harto de este problema por favor alguien me ayude a encontrar y solucionar el problema |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser una cuestión de calor o de la memoria.
En primer lugar tratar de comprobar su temps con algo como Speedfan para ver si las cosas son sobrecalentamiento. Prueba también comprobar su Ram con algo como Windows Memory Diagnostic. Háganos saber cómo obtener el. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Cuáles deberían ser los resultados de la velocidad del ventilador? Me estoy haciendo la siguiente información: Fan1: 0 rpm Fan2: 0 rpm H 0: 38C |
|
| |||
| |||
| Lo principal que estamos buscando aquí es Temp1 y / o lecturas Temp2 ... estos nos dicen lo que la CPU está corriendo. La velocidad de los ventiladores son secundarios, aunque mirando a sus lecturas, no parece ser un problema, ya sea con el sensos o tal vez los fans son un mal funcionamiento. Pleae post Temp1 y Temp 2 lecturas, como las temperaturas son la toda la información importante, para detectar si la CPU se recalienta. |
|
| |||
| |||
| mi pc no se inicia hasta ahora lo he probado muchas veces. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de inicio de Windows. | proyal03 | Sistemas operativos Windows | 12 | 29a Sep 2008 11:49 |
| Ordenador arranque | morrowj112 | Chat general de hardware | 5 | 15a Sep 2008 15:55 |
| Un sinfín de problemas de inicio de Windows wont Ahora | Polkigtry | Chat general de hardware | 2 | 13 de enero 2008 02:06 |
| Acer Portátil Problemas de arranque | RyouUchiha | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 10 de diciembre 2007 03:09 |
| Nuevo DVD -> Problemas de arranque | thisdude | Unidades y Removibles | 2 | 6 sep 2007 03:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |