![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos Fui a casa de mis tías para solucionar su PC, ya que estaba siendo lento, etc, pero me encendió, y llegó hasta las ventanas de carga bar y luego se reinicia, una y otra vez. Tomé el lado de fuera de la PC y no había anthing del polvo pequeñas ordinario se acumulan en el disipador de la CPU que me cuidaba. Im pensando que puede ser de hardware, pero no soy tan seguro. ¿Alguna idea? |
|
| |||
| |||
| ¿Qué o / s está funcionando? |
|
| |||
| |||
| Windows XP Pro SP2. |
|
| |||
| |||
| por lo general se reinicia al azar se debe al recalentamiento como usted claramente cuando se desempolvó por el h / s / f. había tenido trabajo en todas las ventanas cuando te fuiste a tus tías? ¿o era la primera vez que se inicia hasta que se quedó atascado en el circuito de arranque? |
|
| |||
| |||
| Se doesnt en mi opinión sonido relacionado con el hardware, como tal, ya que generalmente se accidente o reiniciar en el post inicial, y conseguir más que eso. Suena más relacionado con el software, usted ha intentado última configuración buena conocida, o ver si se puede arrancar en modo seguro? |
|
| |||
| |||
| Me fui en el PC el año pasado y todo fue bien, sobresalen recientemente recibió una llamada diciendo que somthing había terminado. I couldnt entrar en modo seguro, mantiene tocando F8 pero luego me preguntó qué dispositivo para arrancar desde = S, así que seleccione el disco duro y cargado XP normalmente .... entonces reiniciado. (MODS puede mover este tema en la sección de software, si usted piensa que no relacionado con el hardware) |
|
| |||
| |||
| .. errrm de la parte superior de la cabeza puede recordar la marca y el modelo de la pc? ¿Acaso no hay otras opciones al tocar f8, aparte de que el dispositivo para arrancar desde? |
|
| |||
| |||
| Es una costumbre construido una Especificaciones son las siguientes: AMD Sempron 2800 + 1.6GHz 1gig de RAM 128 MB de tarjeta gráfica Club 3D Placa madre ASUS K8V-MX (creo) 80GB Disco duro SATA de Maxtor. Y no hay opciones al presionar F8 |
|
| |||
| |||
| Yo no entiendo por qué no hay un menú Cuando se pulsa F8. ¿Sabe usted si alguna vez ha habido un menú? Ive viene a través de este en el pasado con el PC preparado con pre-instalado Windows, ya que los fabricantes añadir opciones adicionales al menú. pero no una costumbre construido. Todo lo que puedo sugerir es hacer una instalación de reparación, y de esa manera que se mantendrá intactos todos sus archivos sin formato y tener que hacer una re-instalación. Im sorry I could'nt ser ..... más ayuda ¿Puede alguien más detalles sobre este problema??? |
|
| |||
| |||
| O tal vez yo estaba presionando F8 en el momento equivocado, había un montón de post / bios pantallas. que todo fue un pasado muy rápidamente. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Stuck XP en Boot Menú Loop | splassht | Sistemas operativos Windows | 1 | 18 de noviembre 2009 04:53 |
| Unidad de disco duro o Windows? Uds wont arranque correctamente y está atrapado en un bucle continuo! | soupdragon1973 | Sistemas operativos Windows | 12 | 7 de noviembre 2009 09:00 |
| Disco Duro Atrapado en bucle continuo Comprobar disco | amyreaney | Unidades y Removibles | 1 | 27 de mayo de 2009 03:11 |
| No se pondrá en marcha, atrapado en una especie de bucle | keithh233 | Sistemas operativos Windows | 4 | 18 de marzo 2008 03:39 |
| Equipo atascado en el arranque loop = / | Axegrinder | Sistemas operativos Windows | 2 | 20 de febrero 2008 12:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |