![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Dell Dimension 2400 serie ordenador. Yo quería actualizar la memoria en él, pero no sé cuánto va a celebrar. Dells sitio doesnt especificaciones tienen un gráfico para ese modelo, puesto que poner varias partes de esos sistemas. ¿Puedo poner 2 palos 1GiB en él o cree usted que esa es demasiado? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Prueba esto -- http://www.thecomputerforums.co.uk/v....php?p=455 # 455
| |||
| |||
| Ps, creo que estará bien 2gb sólo asegúrate de quitar en el cual es llegar y ya hay dos palos acompañado 1gb para sustituirlos. Uso de cpu-z para encontrar lo que la velocidad y tipo que ya han idéntico y reemplazar con palos de mayor tamaño. |
|
| |||
| |||
| Averigüe qué tipo de ram es antes de comprar. Wont ram DDR 133Mhz Ram trabajo en las franjas horarias. Su Likley que su es, al menos, dos ranuras de memoria RAM que sería aún mejor si sus franjas de doble canal. |
|
| |||
| |||
| Tengo la Dell 5150, funciona muy bien. Estoy seguro de que el 2400 tiene muchas de las mismas características. |
|
| |||
| |||
| Yo uso de CPU-Z para saber cuánto puede tardar el PC. Cuando la actualización de memoria RAM en mi dell Solía http://www.crucial.com. Tiene una gran herramienta en la que le diga qué modelo exacto de la PC que tiene y le mostrará que la memoria absolutamente trabajar en él. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué comprar? ¿Necesita un monitor de pantalla ancha de Dell Dimension 2400. | Glen Randall | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 7 de noviembre 2009 18:52 |
| Dell Dimension 2400 Re No se puede instalar Windows XP | tolet | Chat general de hardware | 8 | 9 de mayo de 2009 14:32 |
| Cable de red LAN Unplugged ICONO en reordenada recientemente Dell Dimensión 2400 | actionlover | Red, módems y VoIP | 11 | 27 de marzo 2009 16:34 |
| Se mejora la velocidad de memoria de mi computadora? | tiggytwiggy01 | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 31 jul 2007 13:02 |
| Dell Dimension 2400 | tomc_020 | Chat general de hardware | 13 | 14 de junio 2007 07:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |