![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hey Guys,
Mi PC no arranca en absoluto. No lo uso a menudo, y sus cerca de 7 meses de edad. Un día me lo convirtió en nada y el trabajo. Las luces están en casa, pero no son por así decirlo: P El poder está en la luz, pero nohing aparece en la pantalla, no hay sonido, no hay teclado / ratón luces etc Asimismo, cuando se hace clic encendido unos 2 segundos y luego 5 clics silencio y luego se repite. Alguien tiene algún consejo para mí? BTW: Es quizás menos de un año de edad pero no ya como garantía accidentalmente rompió el sello de garantía-_-# Gracias:) Sistema: Acer Aspire M5100 AMD Phenom Quad Core 2 GB de RAM 250GB HDD (Todas las partes son las existencias, se incluye con el sistema, nunca nada sustituirá) Si necesita más información del sistema que puedo pop la capucha y echar un vistazo:) |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Primero que hay que sustituir es la PSU, causa más común.
|
|||
|
|||
|
u También podría comprobar que los módulos de RAM y CPU son securley en lugar
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
El clic podría ser la unidad de disco duro tratando de girar. Lo mejor sería tratar de averiguar si proviene de ti.