menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Ordenador no arranca

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de enero 2008, 09:38
Nuevo Miembro Grupo

Default Ordenador no arranca

Mi equipo ha ido mal ... (No sé nada de ordenadores y han llegado a este foro en busca de ayuda.)

Hace unos días, mientras navegan por la red, todo el equipo se congeló, el ratón no se mueva y no se des-congelarlo. Así que terminó de apagarlo en la torre. Cuando vuelve a encender, el Compaq símbolo que aparece siempre cuando se enciende en vino, pero entonces la pantalla fue negro.

Después de unos 20 minutos de esta pantalla en negro, llegó hasta una ventana, no puedo recordar exactamente lo que era, pero que condujo a la reformating de la computadora.

La reformulación parecía al trabajo, he perdido todo, pero al menos está trabajando. Hasta ayer, cuando volvió a suceder lo mismo, esta vez, es conducido a una recuperación del sistema en lugar de reformating y todo era normal otra vez.

Un tercer tiempo, se congeló, esperamos alrededor de una hora en pantalla, pero esta congelado no pasó nada, y fue rápidamente apagado de nuevo.

Volviendo de nuevo hoy, nada más que un mensaje que dice "Disk boot failure ENTER SYSTEM DISK AND PRESS ENTER".

El problema es, no tenemos este disco, se trataba de un equipo renovado y no vienen con nada, así que no tengo ni idea de qué hacer.
Old 29 de enero de 2008, 10:57
Grupo de donantes

es su disco duro de hacer cualquier ruido extraño? clic, etc?

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 30 de enero 2008, 11:25
Nuevo Miembro Grupo

No, nada de eso.
Old 30 de enero 2008, 11:28
Miembro Grupo

Hmmm ... ¿ha comprobado todos los cables estén apretados? O quizás puede haber corrupción de firmware en el disco .. ¿Qué hacer con el disco que es?
Old 1 de febrero 2008, 07:50
Nuevo Miembro Grupo

Puede ser el procesador que ha dado, pero la única manera de averiguarlo es llevarlo a cabo y probar en un equipo diferente, y ver si ocurre lo mismo. Si doesnt, es más probable que otra cosa.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ordenador no arranca ... Ayuda roo97ss Chat general de hardware 21 30 dic 2008 14:40
Equipo intenta iniciar pero ...... Primal Rage al aire libre Chat general de hardware 9 10 de diciembre 2008 12:32
Ordenador arranque morrowj112 Chat general de hardware 5 15a Sep 2008 15:55
Ordenador arranca problemas tallercheetah Chat general de hardware 4 12 jul 2008 08:09
Mi PC no arranca? windows3001 Sistemas operativos Windows 8 5 de marzo 2008 14:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.