![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Por ejemplo: sólo hay unos 4 virus para ellos
|
| |||
| |||
| Cita:
Ambos tienen allí altibajos, pero al final su lo que el usuario prefiere, yo nunca he tenido problemas de virus cuando se usa Windows, seguro Ive tenía mi parte de los virus, pero nada que no podía manejar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un Mac es un sistema C2D estándar con un paquete de software y algo de memoria propietaria. Eso es todo lo que ha sido siempre desde que Apple cambió a los chips de Intel y diciendo que es "mejor para ciertas tareas" es engañosa. Si te gusta gastar una cantidad impía de dinero para algunos programas, comprar un Mac. Pero usted no está consiguiendo nada en especial.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ambos sistemas operativos tienen sus altibajos. una carga menor de Mac es que al ralentí el equipo es mayor rendimiento las tareas de fondo mucho menos, pero una ventana ventaja es que muchas más compañías que los programas para Windows que se necesita para ejecutar a través de Boot Camp en un MAC. Otro punto es que Mac es realmente arn't que caro. que comienzan en $ 850 en Australia. una iMac básico es de $ 1599, thats 2.4GHz C2D, 1GB RAM, 250GB HDD. Compaq Presario del mismo precio obtiene un AMD Phenom 2.1GHz 8400, 2GB RAM y 320GB HDD. Sé que los precios no son útiles para ustedes, pero su justo una comparo |
|
| |||
| |||
| Si usted está en la computación científica a continuación, Unix / Linux es el único camino a seguir. Como el Mac ahora ejecuta una variante de Unix, que están bien, pero por mucho menos dinero se puede comprar / construir un no-propiedad de Linux PC y pegar en ella. Es posible que algunos programas siguen siendo sólo está disponible para Mac, pero muchos programas sólo están disponibles para PC Windoze. Una opción mucho mejor sería hacer campaña para el Mac restantes pocos programas sólo estén disponibles para PC y Linux.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| im considere adquirir un Mac, pero i dont know i que uno debería obtener lo que desea es jugar con él acerca de aprender, etc etc y Siempre he querido un Mac ¿Te gusta jugar con la comida, entonces? ;)
|
| |||
| |||
| ¿Qué? Usted llama a que los purines alimentos?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |