![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Así que mi hermana me dijo hoy que su equipo está infectado con hormigas. No no me refiero a un virus informático, me refiero a condiciones reales de vida, la respiración hormigas han infestado su equipo y están viviendo en ella. Ella se trasladó toda la información de su portátil en una unidad externa. ¿Hay alguna forma para deshacerse de estas cosas? He oído que esto ha estado ocurriendo recientemente a la gente. Se llaman loca hormigas frambuesa o algo así. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Real hormigas? Vivir en un portátil. Eso es una nueva lol. Errm ... obtener una línea de aire comprimido y le da un buen golpe a cabo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He oído hablar de ciertas especies de hormigas que se atrajo a algunas cosas como las colas, su hormigas puede querer chow sobre la soldadura de algunos locos o algo así.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pensé que era un hilo como la frambuesa ventilador viejo de la ciudad, en Londres primero y luego leer esto, http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle3941545.ece miedo
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sé bien a que se ríen de él o grave, sry si se trata de un asunto serio, pero sólo i cant imagen poco comer hormigas corriendo por el equipo eléctrico
| |||
| |||
| Cita:
LOL! |
|
| |||
| |||
| ¿Está realmente en serio?? O simplemente tirando de las piernas ..? de cualquier manera! |
|
| |||
| |||
| No estoy grave. ¿Por qué iba a hacer algo como eso? |
|
| |||
| |||
| asegúrese de que su funcionamiento y casi 24o-7a sobrecalentamiento y hacerlos salir de lol |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tome en PC World .... van a matar nada