menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Monitores CRT - ¿Cómo vivir con ellos?

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de octubre de 2006, 13:09
Miembro Grupo

Default Monitores CRT - ¿Cómo vivir con ellos?

Me fijación sobrinas mi máquina hoy - que era más bien desordenados después de ella fue en una "instalación de todo lo que nunca aparece" frenesí.

Ella tiene un monitor CRT. Me acuerdo de cuando nos lo dio a ella, se trata de un buen monitor, pero ahora no sé cómo alguien podría utilizar uno! Hace 70 Hz frecuencia de actualización, pero aún se puede ver el parpadeo, y aunque se suponía que iba a ser "más horizontales, cuadrada tubo" se puede ver la curva ...

Creo que va a conseguir un TFT como regalo de Navidad .....
Old 5 de diciembre 2006, 13:50
Miembro Grupo

Default Monitores CRT - ¿Cómo vivir con ellos?

Las ventajas económicas de un TFT se utiliza una tercera parte de la potencia de un CRT, no se rompen los escritorios y no la radiación emitions y dolores de cabeza no te esto se debe a que sólo un píxel se actualiza cuando se necesita más que la totalidad del lote que se actualiza . A 60 hrtz pantalla tiene mucho menos que un parpadeo 85hrtz CRT. Cons baratos son lenta respuesta de píxeles que cambian de color demasiado lento y un mal ángulo de visión de modo que el color cambia a medida que pase la cabeza. También baratos TFTS no puede mostrar una amplia gama de tono de color en comparación con un CRT.

Para profesionales del diseño, el arte o la fotografía de un trabajo de intentar Formac galería TFT su perfecta no importa lo que cualquier diseñador le dirá en el momento en que salieron fueron el único partido TFT a cabo un profesional de monitor CRT.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tres monitores bdadavies Tarjetas gráficas y Monitores 5 17 de noviembre 2009 17:03
3 Monitores de Ayuda YRTNEG Tarjetas gráficas y Monitores 4 23 de enero de 2009 13:57
¿Cuáles son los mejores monitores Buchanan Tarjetas gráficas y Monitores 22 20 de abril 2008 20:13
Dos monitores de ayuda? KanoakaVirus Tarjetas gráficas y Monitores 7 29 de marzo 2008 16:58
Dos monitores en una PC. ¿Es posible? marcusallon Tarjetas gráficas y Monitores 1 23 de marzo 2007 04:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.