![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, ustedes saben de otros foros que he estado considerando nuevas CPU, RAM, etc por un tiempo ahora .. .. Pero he decidido ahora a sólo obtener uno nuevo por completo las piezas que he escogido se enumeran a continuación, DinoPC piden £ 803,16 para construirlo para mí, y el buque mismo. Pero se supone que me podría ahorrar una buena cantidad de los costes laborales, si lo hice yo .. Así que .. .. Si yo lo mucho que me pudiera ahorrar? Y usted (a nadie) ser capaces y dispuestas a paso a paso decirles un edificio completo de noob-, ¿cómo configurarlo? Las partes son las siguientes: CPU: Intel Core 2 Quad Q9400 "" Enfriador: Thermaltake Golden Orb II Mobo: Asus P5K (Chipset Intel P35, Crossfire) RAM: 4GB Corsair Dominator DDR2 1066 MHz (4x 1GB) HD1: 750 GB SATA 3GB / S HD2: 250GB SATA 3GB / S Optical Drive: 20x DVD ± RW DL S-ATA Lightscribe (véase más abajo la nota) Gráficos: NVIDIA GeForce 8500GT 512MB Sonido: Creative X-Fi Xtreme 7.1 Música SO: Microsoft Windows Vista Home Premium SP1 de 64-bit PSU: Tipo de 580W Hiper-M Silencio PCI's: Tarjeta PCI inalámbrico 802.11g Asunto: DinoPC estándar Coolmaster Cavalier 3, o si hacerlo yo mismo, mi actual Dell Inspiron 531 NOTA: la unidad óptica, si no compra de DinoPC sería la LG GGW-H20L TAMBIÉN NOTA: en caso de hacerlo yo, no necesito comprar una causa o la más pequeña unidad de disco duro de 250 GB. Gracias de antemano por su ayuda, Ollie.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted no necesita comprar un caso pero me gustaría. Si usted está construyendo una plataforma de juego personalizado que va a querer un caso con buena circulación de aire y un montón de la habitación - algo de Dell tiene una ligera falta de.
| |||
| |||
| No por su juego, sólo muy highEnd música, video y experiencia de múltiples funciones etc Yo más bien como mi 531, voy a salir con la suya? Según DinoPC, para el kit Elegí 450W PSU fue suficiente, por lo que cranked hasta 580W de expansión. Im que no recibe un mac.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Si usted está recibiendo un mac. Compeltely graves comentario - si va a estar haciendo un montón de música de producción y secuenciación / mezcla / música tareas quisiera recomendamos que utilice un mac. Que están utilizando en la industria de la música por una razón! Si no está de overclocking estoy seguro de que conseguirá acabar con el caso. Sólo comprobar que el factor de forma de placa y el caso es el mismo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ok, lo tengo en OCUK y todos (con exclusión de caso, el segundo disco duro y la tarjeta inalámbrica) se trata de alrededor de £ 720, pero si no OCing puede bajar por debajo de £ 700, ya no será necesario un gran fresco (de nuevo el refrigerador no está en OCUK)
|
| |||
| |||
| También si la construcción de sí mismo (sobre todo por primera vez) recomiendo looing en una tierra / tierra de correa que se enchufa en un 13, en la pared - mejor que curar. |
|
| |||
| |||
| eso es sólo para el obsesivo entre nosotros, sí, sí tengo una Voy a tener también una mirada rápida para un tutorial en el fomento de la PC también.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Por desgracia, no son propietarios de una - un tomo prestado cuando construí la mía -, pero estoy pensando adquirir uno. Mejor pasar un fiver y estar seguro, entonces el riesgo de matar a un ciento cincuenta libras de CPU. |
|
| |||
| |||
| y las minas no es realmente mío, es mi papá (él es un ingeniero electro acústica) por lo que trabaja mucho con chips electrónicos, aunque se decidió que es más problema que es para para él, después de todo, cada chip cuesta sólo peniques.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Ollie intentar echar un vistazo a través de este sitio parece un buen tutorial de los conceptos básicos de PC edificio.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Búsqueda personalizada | pest79456 | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 11 de julio 2009 13:31 |
| Temperatura ideal para un PC personalizado? | Theresonly1 | Chat general de hardware | 6 | 5 de julio 2009 14:33 |
| Nueva personalizado PC, necesita un poco de ayuda = D | deldrice | Chat general de hardware | 41 | 21a Sep 2008 16:28 |
| Mi nuevo equipo personalizado. | Eltocliousus | Chat general de hardware | 9 | 17 feb 2008 01:24 |
| Mi primera plataforma personalizada. | Eltocliousus | Chat general de hardware | 30 | 15 feb 2008 01:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |