menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Ordenador muertos

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de abril 2008, 22:18
J0N
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos!!

Recientemente, mientras en mi ordenador el corte de energía y el ordenador apagado ..

Así que después de esto me pasó tratado vuelva a encenderla y el equipo está muerto, no se enciende a todos ..

Abrió el caso y el LED en la placa madre todavía está en, así que no creo que sea la placa base o powersupply? O me equivoco?

Si la luz LED en la placa madre todavía viene en que aún podría ser la madre la ha soplado?

Cualquier ayuda sería apreciada, Gracias!
Old 15 de abril 2008, 22:44
Nuevo Miembro Grupo

Si se cortó la luz, y tu ordenador no se enciende de nuevo, es probable que la fuente de alimentación fue dañado con el apagón. Se puede pasar el poder suficiente para encender el indicador en la placa base, pero aún podría ser frito.

Una cosa que usted puede probar, es desenchufar el ordenador durante unos 20 minutos, durante este tiempo, sacar la batería CMOS durante unos 10 minutos, lo puso de nuevo, vuelva a conectarla para arriba, y darle una oportunidad. Si no se dispara hasta entonces, lo más probable es que es la fuente de alimentación. En el peor de los casos la Junta y otros artículos pueden ser dañadas también.

Usted también puede intentar el "bare-bones" enfoque. Básicamente desconectar everthing en el PC, excepto lo que se necesita para arrancar. Vuelva a conectar cada punto hasta encontrar el problema.

Espero que esta ayuda!
Old 16 de abril 2008, 01:36
Administrador de Grupo

99% PSU.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 16 de abril 2008, 08:35
Grupo de donantes

Agree'd con la fuente de alimentación responde a esta que me ha pasado 3 veces en los últimos 4-5 años y sus siempre ha sido la fuente de alimentación.
Old 16 de abril 2008, 13:39
Grupo de donantes

Im apenas sorprende que aún no ha pasar a mí el poder salió como 2 o 3 veces ayer estaba en mi PC pero es más likly la fuente de alimentación y, a continuación, por supuesto, a veces el que la PSU se toma la placa base y algunas otras cosas con él también espero que su suerte y su justo su PSU

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 17 de abril de 2008, 15:41
J0N
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por la ayuda a todos, me plug'd mi PSU en un PC de más edad, que no necesita mucho de una fuente de energía para funcionar, un mi PSU lo puso en marcha .. Entonces, ¿podría significar esto todavía mina sostenido suma dañó un cant get potencia suficiente para alimentar a mi equipo en todo .. ¿O podría ser algo más thats atornillado en el PC? Deberías Haha cogens invertido en un UPS .. ¿Alguien sabe de los sitios o lugares que pueden obtener ayuda con suma mi único móvil .. ¡Gracias!
Old 17 de abril 2008, 16:05
Grupo de donantes

bien puede ser la placa base o algo así, entonces por su ayuda móvil http://cellphoneforums.net/
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.