![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos!! Recientemente, mientras en mi ordenador el corte de energía y el ordenador apagado .. Así que después de esto me pasó tratado vuelva a encenderla y el equipo está muerto, no se enciende a todos .. Abrió el caso y el LED en la placa madre todavía está en, así que no creo que sea la placa base o powersupply? O me equivoco? Si la luz LED en la placa madre todavía viene en que aún podría ser la madre la ha soplado? Cualquier ayuda sería apreciada, Gracias! |
|
| |||
| |||
| Si se cortó la luz, y tu ordenador no se enciende de nuevo, es probable que la fuente de alimentación fue dañado con el apagón. Se puede pasar el poder suficiente para encender el indicador en la placa base, pero aún podría ser frito. Una cosa que usted puede probar, es desenchufar el ordenador durante unos 20 minutos, durante este tiempo, sacar la batería CMOS durante unos 10 minutos, lo puso de nuevo, vuelva a conectarla para arriba, y darle una oportunidad. Si no se dispara hasta entonces, lo más probable es que es la fuente de alimentación. En el peor de los casos la Junta y otros artículos pueden ser dañadas también. Usted también puede intentar el "bare-bones" enfoque. Básicamente desconectar everthing en el PC, excepto lo que se necesita para arrancar. Vuelva a conectar cada punto hasta encontrar el problema. Espero que esta ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 99% PSU.
| |||
| |||
| Agree'd con la fuente de alimentación responde a esta que me ha pasado 3 veces en los últimos 4-5 años y sus siempre ha sido la fuente de alimentación. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Im apenas sorprende que aún no ha pasar a mí el poder salió como 2 o 3 veces ayer
estaba en mi PC pero es más likly la fuente de alimentación y, a continuación, por supuesto, a veces el que la PSU se toma la placa base y algunas otras cosas con él también espero que su suerte y su justo su PSU Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| |||
| |||
| Gracias por la ayuda a todos, me plug'd mi PSU en un PC de más edad, que no necesita mucho de una fuente de energía para funcionar, un mi PSU lo puso en marcha .. Entonces, ¿podría significar esto todavía mina sostenido suma dañó un cant get potencia suficiente para alimentar a mi equipo en todo .. ¿O podría ser algo más thats atornillado en el PC? Deberías Haha cogens invertido en un UPS .. ¿Alguien sabe de los sitios o lugares que pueden obtener ayuda con suma mi único móvil .. ¡Gracias! |
|
| |||
| |||
| bien puede ser la placa base o algo así, entonces por su ayuda móvil http://cellphoneforums.net/ |