Discos Duros Muertos Primer puesto!
Hace 3 semanas que empecé mi PC para ser saludado con el temido "La falta de arranque". Todo estaba bien la noche anterior, por lo que se dedicó a encontrar la causa del problema. Ambos de mis discos duros (Seagate 120GB SATA) no se presentó en el bios (extraño).
Parece que por alguna razón desconocida los dos discos duros estaban muertos, y no hasta el hilado. He instalado una unidad de repuesto de edad y pasó lejos. Yo deducía de ello que se trata de un problema de poder y la lógica sospecha de juntas. He comprado un coche usado identicle, cambié juntas y la lógica mis unidades de trabajo bien, por lo que la lógica de las juntas son defectuosos. Ahora tienen 3 unidades y 1 buena placa lógica entre ellos.
Por último, el punto de todo esto y mi pregunta.
¿Alguien sabe donde se puede obtener placas lógicas reparado?
o, ¿Alguien tiene alguna mecánicamente duff Seagate 120GB SATA golpeando sobre la venta y la lógica me juntas?
Sé que las especificaciones de la unidad tiene que ser identicle para que esto funcione. La especificación de mis unidades es la siguiente: --
Seagate Barracuda 7200.7 SATA de 120GB
El n ° 3120026AS
Versión de firmware 3.18
Lo siento por el largo post, pero me gustaría llegar a estas unidades de trabajo de nuevo. Sé unidades nuevas que no son caros, pero tal parece que los residuos sólo a bin ellos.
Saludos ...... Tony. |