menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Muerto uds

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de junio de 2007, 07:46
Miembro Grupo

Default Muerto uds

hola,

mi pc está completamente muerto al parecer,

mi hermano me despertó hace 2 semanas, me dice que no puede iniciarlo, no me creo mucho en el momento porque me había vuelto a instalar las ventanas de la noche anterior y no ha instalado ningún controlador para todavía (gráficos tarjeta, la placa base o algo, que acaba de instalar las ventanas, apagar y había ido a dormir) y yo pensaba que era confusa.

sobre la inspección a pesar de que realmente no se inicia, el LED en la parte delantera estaban en este momento (creo), pero poco después de que habían muerto también, los aficionados están muertos. no hay respuesta en absoluto.

i desconecta todo el hardware que podría en un tiempo sin una alegría y ordenó un nuevo suministro de energía que tengo de esta mañana.
i la fuente de alimentación equipado con lo mejor de mi capacidad (teniendo las conexiones de una vieja a la vez y que sustituye a ellos como me fui), y usted adivinado-ninguna diferencia.

He estado buscando ayuda en línea durante dos semanas, intentó todo lo que pueda pensar o de ver a probar, ¿alguien tiene alguna idea?

gracias
Old 20 de junio de 2007, 07:50
Grupo prohibido

Default Muerto uds

Crazy respuesta, pero sé mate has comprobado el fusible en el enchufe de la pared, o si es pugged en un protector hecho seguro de que pasa?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 20 de junio de 2007, 07:50
Grupo de donantes

Default Muerto uds

El hecho de que está indicando la inicial puesta en marcha significa que más que probablemente no tiene nada que ver con la reinstalación de las ventanas.

La PSU es un buen lugar para comenzar tan bien hecho para que, lástima que no ha funcionado bien.

Podría ser, pero relacionados con la placa base nosotros haremos el recorrido que en un poco. Comprobado enchufes / fusibles, etc?

Mi primer comentario (y sugerencias) es en relación con el led's.

¿Estás absolutamente seguro de que ha conectado el cable de alimentación para el botón de encendido en el caso a la correcta clavija en la placa madre y conectado de la manera correcta de todo?

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 20 de junio de 2007, 07:52
Miembro Grupo

Default Muerto uds

sí, probado en 3 diferentes enchufes, todos los cuales he probado están trabajando con una lámpara
Old 20 de junio de 2007, 07:55
Miembro Grupo

Default Muerto uds

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
El hecho de que está indicando la inicial puesta en marcha significa que más que probablemente no tiene nada que ver con la reinstalación de las ventanas.

La PSU es un buen lugar para comenzar tan bien hecho para que, lástima que no ha funcionado bien.

Podría ser, pero relacionados con la placa base nosotros haremos el recorrido que en un poco. Comprobado enchufes / fusibles, etc?

Mi primer comentario (y sugerencias) es en relación con el led's.

¿Estás absolutamente seguro de que ha conectado el cable de alimentación para el botón de encendido en el caso a la correcta clavija en la placa madre y conectado de la manera correcta de todo?

Bueno, han jugado un poco con que hoy por primera vez (creo que esa es lo que era de todos modos), pero antes de que yo nunca he tocado es lo que estoy seguro de que tiene que ser la derecha (no construir el equipo a mí mismo, He tenido unos 18 meses y que ha sido bien)
Old 20 de junio de 2007, 08:00
Grupo de donantes

Default Muerto uds

Okey doke, el tiempo para solucionar problemas. Se advirtió que esto puede ser un proceso largo.

¿Ha comprobado el enchufe / fusible? ¿Se ha intentado también la sustitución del cable de alimentación principal?

-Kanoakavirus
Old 20 de junio de 2007, 08:06
Grupo prohibido

Default Muerto uds

Usted dice que compró una nueva PSU, ¿ha probado que en el banco de su propio derecho?
Old 20 de junio de 2007, 08:07
Miembro Grupo

Default Muerto uds

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Okey doke, el tiempo para solucionar problemas. Se advirtió que esto puede ser un proceso largo.

¿Ha comprobado el enchufe / fusible? ¿Se ha intentado también la sustitución del cable de alimentación principal?

sí, hace tanto de ellos.

una cosa que no estaba seguro acerca de:
cuando cambié la fuente de alimentación i seguido algunas guías en línea, en mi placa madre, tengo una de las principales 24 pines y un adaptador de 4 pines, pero en ninguna parte del adaptador de 6 pines para el enchufe. Como dije i cambiado como me fui de manera no creo que cometí un error, pero es lo correcto para algunos consejos para no tener un lugar para los 6 enchufe (lo siento si me explique mal)
Old 20 de junio de 2007, 08:07
Administrador de Grupo

Default Muerto uds

El siguiente paso después de todo es que desconecte todos los cables de alimentación interna de la PSU a cosas como los discos duros y CD-Roms dejando sólo los principales tapones de la PSU a la placa madre entonces desconecte todos los discos duros, CD-Roms de cables de datos y añadir - en las tarjetas de la placa base.

Obviamente mantener los ventiladores enchufado

Si aún muertos es probablemente una mala madre.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 20 de junio de 2007, 08:08
Miembro Grupo

Default Muerto uds

Cita:
Publicado originalmente por Wolfeymole View Post
Usted dice que compró una nueva PSU, ¿ha probado que en el banco de su propio derecho?
no acabo de poner inmediatamente en
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Poco a estar muerto! KanoakaVirus Off Topic Discusión 4 13 de octubre 2009 14:20
PC fue muerto de repente stealthking Chat general de hardware 1 1ro de junio 2009 08:20
Placa madre muerta / PSU muerto, o ambas? VictorMeldrew Chat general de hardware 3 31-oct-2008 02:12
Muerto Pc? Kadejd Chat general de hardware 2 27 oct 2007 21:55
Muerto M / B? ferrytrip1 CPU, placas base y memoria RAM 4 3 sep 2007 08:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.