![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| acaba de recibir un equipo de negociación de Dell (E6600, 2GB, etc ..) todos ellos basados en el chasis de la E520 y en 400 libras, sin embargo, las cosas no son tan color de rosa bajo el capó. La fuente de alimentación es una mierda, su orina pobres para ser honesto. Gran valoraciones sobre los rieles sin embargo hay 3 problemas principales. En primer lugar la fuente de alimentación es sólo 305W grr ..... En segundo lugar la fuente de alimentación sólo ha de alimentación SATA, ni un solo molex!! En tercer lugar no hay 6 pines PCI-e de alimentación suministrado. Así que mi opción de juegos económicos es un poco jodido, una PSU nueva sólo para apoyar un 8600GT/GTS es molesto. Hay unos pocos 8600 que no requieren de un cable de alimentación de 6 pines, pero no muchos. El 8600 necesita un 350w min, pero que supone un sistema completamente cargado, así que podría correr el riesgo. así que ten cuidado! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si desea agregar una tarjeta de GFX rendimiento Yo recomendaría conseguir una mejor PSU, 350w sólo no va a cortar.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puedo entender su muy ligeramente molesto entonces, el señor Miller? : D
| |||
| |||
| Sí, el plan es montar uno de estos cachorros, que esperemos no freír la unidad de DVD. http://thermaltech.co.uk/shop/therma...card-p-74.html Sistema de Niza, excepto para la cuestión de gráficos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bash Dell! PSU Crappy! Apuesto a que puedes ver me hace agua la boca no puede usted, señor Wolf. En cuanto a la fuente de alimentación ranura frontal cuando el Sr. Miller. Usted sabe thats va a ser ruidoso y bullicioso ¿no? Cualquier cosa con un ventilador de 40 mm para la refrigeración va a sonar horrible, especialmente en lo que va a estar al frente del caso así lo que será mucho más intrusivo.
|
| |||
| |||
| Buzzy yep y ruidosa Loverly. Damn Dell cajas grandes para comprar para la oficina, pero no para el hogar nunca .... ¿No creen que se escatima en la PSU. Para sustituir la i PSU necesidad de inclinarse sobre los rieles de montaje, no demasiado de un tema, pero su marca de mi descodificador nuevo! Más que nunca había encajar nada más grande que una 8600GTS debido a la disposición BTX ... No siempre siempre siempre comprar uno a juego. aplausos para escuchar la perorata. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No chico, no pedir disculpas, yo mismo y Dave han dicho más o menos lo mismo para las edades. Veo lo que está diciendo acerca de la tarjeta, dudo que una 8800 la serie podría cabría. O una X2900XT para esa materia.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| acaba de encontrar a alguien ejecuta una 8600GT en el mismo caso no woot probs! me alegró el día que tiene. Todavía no lo recomendaría sin embargo. La X1300 de ATI en él parece correr comandante supremo muy bien, pero Lost Planet = causa perdida. espero comandante supremo me mantendrá ocupado lo suficiente hasta que pueda el permiso de la señora para obtener la 8600GT. :) Las relaciones y los juegos son difíciles de mezclar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dimensión E520 y Vista - Adobe Instalar / Desinstalar Problemas | leilanigal | General de Software de chat | 2 | 28 de febrero 2009 04:46 |
| Ram ¿Qué funciona en mi Dell E520 | Oblonga | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 22 de enero de 2009 12:20 |
| Cuídese de las unidades de Maxtor | Monitor LCD | Unidades y Removibles | 15 | 8 de agosto 2007 11:11 |
| Cualquier propietarios de negocios aquí? | Hybr! D | Off Topic Discusión | 6 | 5 de junio 2007 21:30 |
| Cualquier los propietarios de pequeñas empresas? | quinda | Off Topic Discusión | 2 | 17-nov-2006 05:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |