![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Estoy thinknig de obtener una computadora Dell y me pregunto, ¿seré capaz de actualizar el hardware por mí mismo, es decir comprar piezas nuevas o comprar una segunda tarjeta gráfica para SLI? Estoy pensando en conseguir un XPS 420, si eso ayuda a todos. Me lo pregunto porque he oído que los sistemas de Dell no se permite el overclocking ... Gracias de antemano por cualquier ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende de la máquina de placa madre de especificaciones, usted podría ser capaz de añadir una tarjeta de GFX segundo lugar, es spec-ed como SLI.
Usted puede agregar RAM y duro / unidades de CD, pero otra cosa es un no, no de la OMI. Sus placas madre / cases / UPM se encuentran en diseños de la casa. El BIOS probablemente será muy cerrada por lo que duda de que será capaz de overclock ella. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, como dijo Dave muy poco probable, sin embargo, que le ayude a colocar un sistema similar, junto a, probablemente alrededor del mismo precio (posiblemente incluso más barato), que sería posible el overclock y actualizar, si usted quisiera.
|
| |||
| |||
| Sí, un auto construir no es tan difícil como parece y será más barato, más personalizable y ampliable más en el futuro. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Definitivamente se mantenga alejado de Dell, si su intención es actualizar .... de hecho, se mantenga alejado de Dell punto
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Blanca. He comprado un 420 o la señora hace unos meses y mientras que el coste en comparación con especificación es bastante bueno contra los vendedores que usted puede hacer mucho mejor edificio mismo, y por menos dinero. Dell también son bastante limitados en la especificación de que ofrecen, sólo se puede cambiar la CPU para otros dos modelos, por ejemplo, y no están ofreciendo actualmente Nvidia es mejor (en mi opinión, basada en la explosión para Buck) tarjeta, la 8800GT, a momento, porque están diciendo que son escasos. Sin embargo, están ofreciendo una ATI 3870 .... que es pésima y es derrotado por una 9600GT normal. No, definitivamente no se puede OC un PC Dell en su forma actual, ya que bloquear las opciones de la BIOS. Si estás después de una máquina de juego, y no quiere construir a sí mismo, manténgase alejado de Dell. Si estás después de una máquina de codificación, y no quiere construir a sí mismo, consulte a Dell, sino también darse una vuelta. Si estás después de un pantano-estándar de Internet / PC de oficina, y no quiere construir a sí mismo, consulte a Dell, sino también darse una vuelta. Ver dónde voy? Dell XPS 630 es una mejor opción, pero de nuevo, usted está atrapado en el 3870 y muy pocas opciones para la CPU. El servicio es también, y hablo por experiencia (no hay un hilo de por aquí), pésimo.
|
| |||
| |||
| Thanks a lot guys, creo que quiero construir mi propio PC ahora. Voy a necesitar algo de ayuda, aunque lo voy a hacer un nuevo hilo aquí cuando me han elegido mis partes. Yo sé que todo va en la placa madre, pero estoy muy superficiales en donde todos los cables de ir, y si voy a tener que comprar algunos wireing por separado. Por último, ¿dónde está el mejor lugar para comprar componentes de la computadora? -Tenga en cuenta que estoy en Inglaterra para sitios americanos no son buenos. Gracias de nuevo, chicos. :) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Acuista a veces tienen ofertas, como una placa madre / / procesador de RAM, pero que es restrictiva, aunque simplifica sus opciones! Amazon también el suministro de componentes. Hay muchos proveedores, le sugiero ir a tu quiosco y hojear las revistas PC pocos.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| PC City es buena |
|
| |||
| |||
| www.vadim.co.uk www.scan.co.uk www.ebuyer.com www.savastore.com www.komplett.co.uk www.cclonline.com www.dabs.com www.quietpc.com He utilizado a todos y todos están bastante bien en materia de precios, entrega y servicio. Escanear y Vadim son especialmente buenas en la devuelve debe tenerse en cuenta.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |