![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: Escritorio o Lappy? | |||
| Escritorio. | | 7 | 53,85% |
| Portátil | | 6 | 46,15% |
| Votantes: 13. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Título lo dice todo. Yo prefiero portátil. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gustan ambos, pero votó a favor de escritorio, me gusta la portabilidad de la laptop, pero que todo cambió cuando me compré un XPS de 17 ", se sentía como si me llevaba un equipo de escritorio con alrededor de mí! Tenía que ir para el escritorio porque me encanta ser capaz de desmantelar / actualizar / overclocking tan fácilmente, modding es lo que me interesa comps en primer lugar, es un pasatiempo para mí, pero no mucho de uno con sólo una lappy
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desktop para básicamente las mismas razones que SocialWarfare, Upgradeablity, Power, de overclocking, Customisability.
|
| |||
| |||
| Escritorio también. Yo realmente no tienen mucho uso para un ordenador portátil, ya que el uso principal es la portabilidad. Estoy solo en la escuela secundaria, por lo que los equipos escolares. No hay mucho uso de una computadora portátil. También como escritorio por lo thingie y SocialWarfare dijo, rehabilitación, etc overclocking
__________________ HI:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tanto por razones diferentes. Han completamente diferentes usos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Swapping a una computadora portátil es el mejor que he hecho, no jugar, puede moverse en cualquier lugar y cuando tengo un corte de energía que es bastante frecuente ronda mi manera puedo seguir adelante.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ahora, siendo un estudiante, un ordenador portátil es grande, pero si pudiera, me gustaría tener un escritorio. Es sólo mucho más comfotable poder pasar todo lo que a una perfecta instalación. Odio tener el teclado tan cerca de la pantalla, pero utilizando un teclado USB en un ordenador portátil se siente mal.
| |||
| |||
| Portátiles son grandes! Yo rara vez uso mi escritorio más. Un pequeño, la luz golpea un escritorio portátil en cualquier momento a menos que quiera jugar.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Tengo una de 17 "pulgadas pantalla portátil, pero es un muy delgado uno no se siente tan voluminoso para mí, es todo en el diseño y peso. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi escritorio y todo es basculante hacia un lado en Mi PC Portátil | thearner | Sistemas operativos Windows | 13 | 14 de febrero 2009 10:23 |
| La madre de todas las computadoras portátiles, el ordenador portátil que DIOS pegar su escritorio | cheesepuff | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 16 | 25-nov-2008 15:58 |
| De escritorio, portátil pulg | Hybr! D | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 15 | 1 de mayo de 2008 01:25 |
| Vista la pregunta sobre el escritorio para PC Portátil HP | JennB213 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 7 de enero 2008 11:00 |
| Conexión de un escritorio a un portátil a través de USB | Lauro | Red, módems y VoIP | 5 | 6 de enero 2008 05:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |