menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Desesperada, Pantalla Azul Arranque conductor sospechoso, pero ni idea de lo Doin .......

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de julio de 2009, 04:49
Miembro Grupo

Desesperada, Pantalla Azul Arranque conductor sospechoso, pero ni idea de lo Doin ....... Im a los usuarios con seguridad y mantenimiento de hardware, pero me chupa a mal. Pero mi equipo ha sido mal selección de color azul y parece estar empeorando, ella acaba de regresar de la tienda de hardware a prueba y obtuvo por segunda vez y, sin embargo, todo lo que dijo estaba bien ....

Por lo que una vez me lo he instalado todo en el mismo pensamiento que resolver y no se hasn't. Me diferentes y sus errores de conducción realmente me nueces ....

¿Puede alguien me ayude en el intento de aislar el problema .....

Poner excusas este accidentalmente en el área de software y no está seguro de cómo quitar
Old 1ro de julio de 2009, 05:21
Grupo de donantes

Tenemos que saber exactamente lo que los mensajes de error y del sistema operativo, para poder ayudarle.

Cuando dicen que la tienda de hardware de la prueba, ¿qué es lo que prueba y lo que tienda?

Asimismo, cuando usted dice, usted "Yo tengo instalado todo hasta en el mismo pensamiento que resolver" .... estás diciendo que reinstalar Windows? ..... o?

La más información usted proporciona, la más likelly alguien podrá ayudar a

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 1ro de julio de 2009, 05:42
Miembro Grupo

Bueno sorry i hadnt poner los detalles aún causa i wasnt seguro que responder o lo que quiera, esta es la historia .....

Las partes están cerca de 10 meses de edad, ahora ella tiene una tarjeta gráfica 9600gso en un P5n - MX placa madre. Pero ella estaba en constante selección azul y como i didnt saber cómo congelar las pantallas inicialmente didnt ver los mensajes.

Así que volví a la zona de reparación de Austins a ser controlados, un problema existe una actualización del BIOS y no sé a jugar con él si no sabe lo que hacer. Aparentemente Prime95 y creo memtest 86 y el estrés de la prueba a bordo y dijeron que nunca examinados o azul mientras desempeñan allí. Así que me trajo de vuelta a casa de nuevo .....

Una vez conectado fue recordar exactamente por qué no me gusta .... y la continuación de ...... inicialmente CONDUCTOR IRQL algunos errores y en un error de página no paginado y IRQL.

Tuvo Windows XP Professional Service Pack 3 sobre el mismo, (se han instalado 4 veces antes de entrar en la tienda - última pocos días antes de poner ).... todo el software inseguro sobre si esto afectaría a los conductores ...... luego encuentra el controlador de gráficos y lo instaló.

una vez hasta que sólo congelar al azar, es sólo por la mañana o la noche a la mañana va a pantalla azul de la muerte, hoy son una combinación de mensajes de error de página en un área no paginada y nv4_mini.sys. Después de la primera instalación de todo lo que diría es NTFS en caso de error logg y thats sobre él y plug desempeñar administrador .....

Espero que esta ayuda a más .....
Old 1ro de julio de 2009, 07:56
Grupo de donantes

OK ... usted no menciona si tiene 1 o 2 ramitas de Ram, pero suponiendo 2, pruebe a quitar un palo y ver si esto ayuda el problema ..... si no mejor de intercambio en torno a, al mantenimiento de un solo palo.

También ... para comprobar la suciedad y gunge de todo el disipador y ventilador, aunque su tipo de reparación debería haber hecho esto.
Old 1ro de julio de 2009, 08:12
Miembro Grupo

Umm bien tengo 2 palos @ 1GB de RAM cada uno, pensé que era de dos, sino que se han verificado y se retiraron okayed con las instrucciones de un compañero mío pootah el otro día.

Umm no está seguro sobre el disipador de calor del ventilador n, pero la reparación abierta de personas y supongo que así como comprobado que, como no estaba seguro de lo que im im buscando por ahí .....
Old 1ro de julio de 2009, 09:07
Grupo de donantes

Bueno .... es un proceso de eliminación de verdad ..... a veces puede causar mala Ram el tipo de problemas que tenga, por lo que es mejor para quitar el software que no sólo probarlo.
Consigue tu amigo y que le ayudará a ver cómo van las cosas.
Old 1ro de julio 2009, 19:00
Miembro Grupo

Dicen que lo hicieron la prueba en Austins y que estaba bien, debo ser pruebas? y si es así puedo utilizar el memtest 86 como creo que eso lo que han ?.....
Old 1ro de julio de 2009, 21:51
Miembro Grupo

Disculpas por no poner las especificaciones anteriores como i les llevó a trabajar y podía acceder desde mi ordenador.

Se adjunta la lista de lo que está en la nueva chica ......
Miniaturas adjunto
Desperate, Blue Screen Bootup Suspect Driver but No Idea What Doin.......-copy-acc.jpg  
Old 2 de julio de 2009, 00:28
Grupo de donantes

Como he dicho, pruebe a quitar un palo de la Ram y ver si esto ayuda el problema ..... si no mejor de intercambio en torno a, al mantenimiento de un solo palo.

Memoria de pruebas no son fullproof, pero si usted tiene ya sea un mal palo o bastón incompatibles, la eliminación de un palo y el intercambio de ellos, se muestran así.
Old 2 de julio de 2009, 01:55
Miembro Grupo

Umm .... Si bien arranqué con cada conjunto de RAM y que estaba bien, lo hizo sobre todo porque mi amigo y pensé que trajimos 2GB kit de 4GB y no nos equivocamos. Pero no hay problemas con el arranque en ellos.

No obstante, cambiar en torno a esta noche y ver cómo voy .......

También estoy curioso si reformating y controles de hardware isnt recoger el tema y dos tiendas han puesto a prueba el hardware, puede ser un conductor o cable thats actualmente conectado al ordenador.

El monitor es un viejo estilo pero con un convertidor de clavija para conectar a la placa, entonces hay módem, teclado y ratón y, por supuesto, el poder.

Yo rebackup de nuevo en caso de accidente o cambiar de nuevo y desde que me apaga actualizaciones de Windows pensando que era la cuestión que voy a volver de nuevo sobre los y ver lo que ocurre y en contacto con usted con los resultados de la memoria RAM.

También una nota a tener en cuenta, una vez que el equipo está finalmente en marcha y funcionando que rara vez las pantallas azules de nuevo, incluso si reinicia o se volvió de brevemente, sólo se produce cuando la izquierda durante la noche o cuando llegue a casa del trabajo, por lo que tiene que ser para cerrar algunas período de tiempo antes de que se repita. Una vez hasta que sólo bloqueo n congelar todo en la extraña ocasión.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.