![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estaba leyendo las noticias en alguna tecnología en línea y se enteró de que IBM está planeando cambiar todos sus empleados de las computadoras de Windows a Mac. ¿Alguien ha escuchado esto? |
|
| |||
| |||
| Es basura. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Interesante. ¿No puedes ver que sucede, aunque yo mismo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hay un mundo de diferencia entre "IBM está pensando en cambiar todos sus empleados de las computadoras de Windows a Mac" y un proyecto piloto de aplicación de Mac, como máximo, 150 ordenadores portátiles como alternativa a ThinkPads a finales de 2008. Cuando en la tierra que el "todos sus empleados" poco vienen? Por un lado, se trata de ordenadores portátiles! "El programa piloto el documento se indica una serie de razones para la evaluación de los portátiles MacBook Pro como un reemplazo para el basado en Windows ThinkPads actualmente en uso dentro de la empresa".
| |||
| |||
| Me estaba centrando en el Mac es más fiable y seguro que parte de Windows. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mac nunca ganar la guerra si no se da cuenta de que te ejecute un dictador buque, el control de todo el hardware que ejecuta
| |||
| |||
| Yo uso los tres |
|
| |||
| |||
| así entonces usted debe saber mejor que el pensamiento es el mejor de mac: P |
|
| |||
| |||
| Creo que el Mac es la mejor, es más práctico para todo lo que hago. ¿Alguna vez propiedad de un Mac? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo grabar el audio de entrada está bien, pero no puedo escuchar en vivo a medida que se inputed | simulacro | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 29 de mayo de 2009 16:05 |
| Escuchar repetidos clics cuando enciendo el ordenador | dayexday | Chat general de hardware | 7 | 23-oct-2008 07:40 |
| Crysis escuchar lo que me está saliendo para PS3. XD | cheesepuff | PC y consola de juegos de azar | 20 | 7 de agosto 2008 22:22 |
| Nueva escuchar | doomjeffs | Preséntate Aquí | 4 | 12 de agosto 2007 04:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |