![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos tengo 3 equipos que ejecutan PCLinusOS 20007 y estoy planeando agregar un cuarto equipo con un procesador moderno. Mis otros sistemas son un Duron 700 y dos socket 478 Athlons. Me gustaría que mis paquetes de software en un ordenador junto con mi HD de gran capacidad para que un usuario pueda tener acceso a populares programas y ahorrar trabajo a un HD. Estoy describiendo una aplicación de servidor y ubuntu o PCLinusOS 2007 me permite hacer esto y, por supuesto, ¿cómo configurarlo? Gracias |
|
| |||
| |||
| Esto es fácil. Instalar Linux en cada PC. El servidor no es diferente a todos los demás. Por otra PC, cuando llegas a una pantalla de acceso, elija login remoto. A continuación, "ver" el escritorio del servidor como si estuviera sentado en él. Puede tener que ajustar la configuración de audio de modo que la música se reproduce en el PC remoto en lugar de servidor, pero que es menor de edad. Yo iría para openSUSE, aunque la última, pero me gusta PCLinuxOS. Ubuntu he tenido muchos problemas con lo que se refiere a la estabilidad. Sin embargo, usted puede mezclar a todos, realmente no importa. Existe otra manera, y es de acceso local y remoto a continuación, utilice un shell segura para ejecutar aplicaciones de servidor. Todos muy divertidos y mucho más sofisticados que Windoze! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|