![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta mucho este lugar y pensé que permiten ustedes saben como yo dont want you a ser víctimas como yo.
He pagado algo menos de £ 900 el equipo mantiene crasing ¿Tienes un 50/50 de probabilidades de que eso ocurra el software es malo como cant realmente ser utilizado el establecimiento están mal. Tenía que llegar a un amigo Savy equipo para que me ayude. mi amigo pasar horas clasificar las cosas problemas que todavía inconter al descargar guardar programas que funciona en Dell mis papás, pero no en la malla Tuve que bajar ProGames diferentes para que esto funcione Yo tenía que encontrar la manera de resolver los problemas que hay de bueno en la vida y no un nessaery problemas llamada de malla y dicen que es un problema de software y que solía cambiar por uno nuevo. chicos son víctimas dont like me dont nunca comprar un equipo de malla
|
|
|
|||
|
|||
|
si usted es nuevo en los ordenadores dont comprarlo
i dont think el hombre experimentado que por lo tanto |
|
|
|||
|
|||
|
la malla arriba - Mess Up
xd costumbre que devolverle el dinero?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
ni siquiera oído hablar de ellos con toda honestidad
|
|
|
|||
|
|||
|
Asimismo, también se compra en línea? o de una tienda.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
He oído hablar de ellos, siempre he catergorised con los gustos de Q-Tec, eMachines, etc ..
|
|
|
|||
|
|||
|
en línea, pero aprendí mi lección y espero que otras personas puedan aprender de él.
Me gustaría poder conseguir un nuevo equipo, pero me gasté el dinero ya no se solía devolverle el dinero que dicen que no es un problema de hardware para que nada se puede hacer la fija el software de nuevo para mí, pero todavía keeped crahing y echar la culpa a mí. incluso mis amigos dicen que es un equipo basura Me dijo que ser mejor obtener un £ 300 Dell ![]() la única cosa que puede hacer es reírse de ello |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es la especificación para ello, sólo curiosidad por el precio?
|
|||
|
|||
|
Estoy pensando voy a mantener el monitor y el teclado, pero cambiar el equipo.
o puedo empezar de cero y eliminar el software y empezar todo de nuevo, pero realmente no quiero aprender sobre la construcción de un equipo de está construyendo un equipo fácil? |
|
|
|||
|
|||
|
de su confuso para aprender, pero uno que te das cuenta de lo fácil que puede ser, espero que el equipo venía con un XP / Vista de disco?
|