![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Chicos,
Estoy buscando en la construcción de mi propio sistema. Sólo quiero para asegurarse de que todas mis partes en este sistema funcione correctamente y poder comunicarse (enviar / recibir los datos) con otras partes dentro del sistema. Aquí está mi construir: AMD Phenom 9750 Quad Core AM2 + 2400MHZ 4MB de caché Gigabyte GA-MA78GM-US2H AM2 +, AMD780G, mATX, GBE Lan, 1394, HDMI Kingston DDR2 1G de RAM PC6400 800 DDR2 (Single Stick Kingston DDR2 1G de RAM PC6400 800 DDR2 (Single Stick Samsung 7200rpm SATA II de 500 g Asus GF9500 512 MB Magic PCIE2.0 DVI-I con HDCP HDMI LG W2242T-BF 22 pulgadas LCD de 5 ms 8000: 1 D-Sub DVI-D LG H22NS30 + SATA 22x - regrabadora DVD Super Multi Negro con Software Torre Midi Thermaltake M9 Negro (con 430W PSU) Microsoft Basic Negro Value Pack con ratón óptico. Todo esto son partes de aquí. Tengo la intención de utilizar XP Home Edition como sistema operativo. ¿Soy capaz de utilizar Vista 32bit/64bit en el futuro sin ningún tipo de actualización de su hardware? ¿Es posible actualizar a 4G de memoria RAM? Sistema de escucha de 32 bits sólo pueden elegir un total de (video + tarjeta de memoria la memoria del sistema) de 3.5G de memoria RAM Tarjeta de vídeo (512 MB Asus GF9500 Magic PCIE2.0 DVI-I con HDCP HDMI) está fuera de stock actualmente. ¿Soy capaz de utilizar Gigabyte GeForce 9500GT 1G Overclocking 650Mhz como su sustituto? Yo sólo no está seguro acerca de la descripción de 1G Overclocking 650Mhz? ¿Podría sugerir una tarjeta de video? Yo no necesita tarjeta de video excelente, lo razonable sería bien como estoy en Warcraft y Need for Speed Carbono-: sonrisa: Yo prefiero tener tarjeta inalámbrica, pero sólo no está seguro de cómo seleccionarlos. Tengo una conexión ADSL inalámbrica disponible. Por favor, me ayudará a seleccionar una tarjeta inalámbrica para mi escritorio. ------------- Gracias de antemano por su amable ayuda y agradezco cualquier tipo de guía o recomendación o asesoramiento sobre la construcción. Vick |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No compre solo 2 palitos de RAM, como en seperatly.
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
La compra de dos del mismo modelo en un paquete es igual que la compra de dos por separado y luego ponerlos en la misma bolsa!
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|