menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Un sinfín de problemas de inicio de Windows wont Ahora

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de enero 2008, 12:43
Nuevo Miembro Grupo

Default Un sinfín de problemas de inicio de Windows wont Ahora

Bien, por lo que hace un poco de mi antiguo equipo muerto. Tengo algunas nuevas partes, en todos los em conectado, y luego tuve problemas para arrancar. Por último me encontré con un disco duro SATA para instalar un nuevo sistema operativo para obtener cosas pasando. Todo fue un gran trabajo para un poco. Yo estaba la instalación de todos los controladores, y preparándose a usar mi nueva CPU, pero cuando traté de reiniciarlo, no lo puedo ir más allá de la pantalla las ventanas de carga, carga un poco, luego se apaga! Y si trato de ir en modo seguro, sólo se reinicia. ¿Esto suena como un problema de hardware?

También, como una idea tardía, los tornillos del ventilador de la CPU para mi ir a través de la placa base y tocar la parte posterior, (cerrar la brecha entre las bandas) es la problemática?
Cualquier ideas?
Old 12 de enero de 2008, 13:04
Grupo de donantes

intentar reparar la instalación de Windows con el CD de Windows en primer lugar, si se apaga durante ese entonces se había relacionado con el hardware, de lo contrario es un problema con la instalación de Windows más probable

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 13 de enero 2008, 02:06
Grupo de donantes

Cita:
También, como una idea tardía, los tornillos del ventilador de la CPU para mi ir a través de la placa base y tocar la parte posterior, (cerrar la brecha entre las bandas) es la problemática?
Sí, si quiere decir que están en contacto con el caso. Se le olvidó instalar su standoffs y ahora está en cortocircuito.

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de inicio de Windows. proyal03 Sistemas operativos Windows 12 29a Sep 2008 11:49
Wont inicio de Windows ghbnic Sistemas operativos Windows 4 11 de mayo de 2008 14:27
Cambio de Ram ahora equipo wont inicio AYUDA! kkhimji2001 CPU, placas base y memoria RAM 17 22 abr 2008 11:51
Ran de recuperación de disco y ahora las ventanas wont inicio emmajw4 Sistemas operativos Windows 3 16 feb 2008 13:02
Mi equipo wont iniciar el sistema operativo! ashaiba Chat general de hardware 2 14-nov-2007 11:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.