![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Heres así el problema: i poner un adaptador PCI USB 2.0 en mi equipo. Fui y se verificaron en el Administrador de dispositivos y todo estaba funcionando bien, así que conectado con un cargador MP3 nada en mi ordenador y apagar y encender costumbre. ¿Alguien puede ayudar?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desconecte la alimentación durante 30 segundos y luego intente de nuevo al poder en.
| |||
| |||
| Alimentación ... Al igual que el adaptador de corriente? |
|
| |||
| |||
| Sí, se borra el poder de la PC se reinicia y todo. Que es una buena idea, ya que suena como algo a corto. |
|
| |||
| |||
| y con o sin la tarjeta? |
|
| |||
| |||
| Se trabaja con la tarjeta ¿no? Parece que el cargador lead/mp3 tiene la culpa por lo que desconecte primero. |
|
| |||
| |||
| Wasnt hay nada en el cargador en el momento Oh sí y el no instalar controladores de derecho |
|
| |||
| |||
| La única razón por la cual un ordenador no se enciende está relacionado con el hardware. Así que ... lo que usted desenchufe conectado cuando se apaga, desconecte la alimentación durante 30 segundos y, a continuación, tratar de poder sobre. |
|
| |||
| |||
| vale |