menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Todo finalmente elegida, Will Todo el trabajo?

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de junio de 2009, 04:36
Miembro Grupo

Default Todo finalmente elegida, Will Todo el trabajo?

Después de varias horas de lectura, comentarios, sugerencias y comentarios que he decidido pensar en lo que para mi actualización. Por favor ustedes pueden comprobar si todo va a ir de la mano y que no estoy haciendo un estúpido error en alguna parte. Muchas gracias:)

CPU: Intel Core i7 950 (3.06Ghz)
Mobo: Intel DX58SO extrema Serie X58 ATX Tri-Channel DDR3 16GB SLI o CrossFireX LGA1366
GPU: EVGA 9800 GTX + 512MB DDR3 SLI Ready (Dos de estos)
PSU: Corsair TX 750W serie
RAM: OCZ DDR3 PC3-12800 1600MHz 6GB XTC Triple Platino Canal Kits
HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB Basura / OEM disco duro de 3.5 pulgadas, 32 MB de Caché, 7200 RPM SATA II y Western Digital Caviar 750 GB Verde granel / OEM disco duro de 3.5 pulgadas, 16 MB Cache, 7200 RPM SATA II
Refrigerador de CPU: Cooler Master V8 de cobre niquelado Base Aluminio Aletas 8 Heatpipes básico i7 1366 CPU Cooler
Chasis: Cooler Master HAF 932 de alto flujo de aire ATX Torre Caso Completo Negro
SO: Windows Vista Ultimate con SP1 de 64-bit para la construcción del sistema

y un puente SLI para tarjeta de Nvidia.

Es que todo lo que necesito? Todo es compatible? Alguna sugerencia?
Ps Esto es básicamente lo mejor que está disponible en mi país, por lo que si hacer sugerencias y rechazo ellos, lo siento, es imposible comprarlo en donde vivo
Old 30 de junio de 2009, 06:04
Grupo de donantes

Usted podría obtener el i7 920 y overclocking a 4ghz ningún problema, no hay punto de conseguir el 950, i wouldnt así de todos modos. 9800GTX i wouldnt han, usted puede obtener una HD4890 y tal vez empujar barco con más ahorro de i7 950 a i7920 y, a continuación, obtener una GTX275

todo lo demás es dulce

Estaba tan tentados a comprar este paquete, pero sólo va a obtener una tarjeta de ahora en lugar

http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=BU-003-OB

Mi sistema: Fred

Procesador (s):
Q6600 G0@2.5GHz 1.088v
Placa madre:
Asus P5B Premium Vista Edition
Memoria RAM:
4GB DDR2 Corsair XMS2 @ 280MHz
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Gainward GTX260 GoldenSample
Tarjeta de Sonido:
Pronto:)
Unidad de disco duro (s):
WD 250 GB 16 MB
Optical Drive (s):
LG DVD RW SATA
Caso / PSU:
CM Elite/OCZ780MXS
Refrigeración:
Xigmatek Dark Knight
Red / Internet:
3,6 Mbps ADSL
Monitor (s):
Targa 19 'TFT panorámica 16:9
Sistema Operativo (s):
XP64Bit
Old 30 de junio de 2009, 06:44
Miembro Grupo

No estoy planeando overclocking, 3GHz cuádruple núcleo debe ser más que suficiente para mis necesidades.

¿Cuál sería el equivalente de Nvidia de la HD 4890 se? Prefiero seguir con Nvidia .. Voy a comparar la GTX275 y la 9800 GTX + ahora para ver cuál es mejor.

Gracias por su ayuda hasta el momento:)
Old 30 de junio de 2009, 06:53
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por El Chad View Post
No estoy planeando overclocking, 3GHz cuádruple núcleo debe ser más que suficiente para mis necesidades.

¿Cuál sería el equivalente de Nvidia de la HD 4890 se? Prefiero seguir con Nvidia .. Voy a comparar la GTX275 y la 9800 GTX + ahora para ver cuál es mejor.

Gracias por su ayuda hasta el momento:)

Sí, pero usted puede OC el 920 a 3GHz ningún problema:) me anyways i cant ver el punto en el gasto extra de 200 libras en el I7 950 cuando todas tus conseguir unos puntos extra es en punto de referencia y algunos extras en el juego fps. Si su puesta en I7 950, será un buen CPU:)

¿No está seguro de la tarjeta de Nvidia sería junto al HD4890. También me pregunto a mí mismo esta pregunta, porque estoy en la punta de la compra de una HD4890, o si veo un buen precio para Nvidia, quiero prolly tener una GTX275 o GTX295.

HD4890 y la GTX275 tendría que ser superior corredores en sus opciones

Me quieren tanto Nvidia como un bien, pero ahora realmente he llevado a la HD4890 y cuando llega a empujar empujón en el día de la compra, voy a comprar la ATI prolly más de Nvidia

Estoy seguro de lo que cada vez que realice la elección a fin de cuentas, si están contentos con eso es todo lo que importa

Lo único que quiero decir en contra de su elección, más de 920 los 950, en masa de ahorro de £ 200 GTX9800 es agradable, pero su envejecer
Old 30 de junio de 2009, 09:32
Miembro Grupo

Sólo salir a través de la tarjeta de comentarios y ahora he visto que la GTX275 es considerablemente mejor que la 9800GTX +. Definitivamente voy a ir con una GTX 275 entonces, pero sólo uno de ellos. Yo iba a runthe + 9800GTX en SLI, pero no puedo hacer eso con la GTX 275, porque sólo puede permitirse una. Siempre puede poner uno en otro, aunque en el futuro:)

Es mi placa base y CPU compatible? (¡Ya van con el 950, a pesar de que la 920 es grande me gustaría obtener el 950 por lo que su stock 3.0Ghz, en lugar de los 920 a 2,66, gracias por la sugerencia, aunque. Fui y leer acerca de la diferentes modelos).

Que las tarjetas (de sonido y video) en ir todos? Estoy casi seguro de haber elegido con todo el derecho sockets, ustedes sólo puede asegurarse por lo que no comprar cosas en las cosas equivocadas. Gracias por todo hasta ahora! Estoy ocupado hasta Reding sobre la HD4890 vs GTX 275
Old 30 de junio de 2009, 14:31
Grupo de donantes

i7 es inútil para los juegos de azar. Verde unidades 5200RPM y lenta.

http://www.computer-juice.com/forums...posting-23819/
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 1ro de julio de 2009, 06:26
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por El Chad View Post
Sólo salir a través de la tarjeta de comentarios y ahora he visto que la GTX275 es considerablemente mejor que la 9800GTX +. Definitivamente voy a ir con una GTX 275 entonces, pero sólo uno de ellos. Yo iba a runthe + 9800GTX en SLI, pero no puedo hacer eso con la GTX 275, porque sólo puede permitirse una. Siempre puede poner uno en otro, aunque en el futuro:)

Es mi placa base y CPU compatible? (¡Ya van con el 950, a pesar de que la 920 es grande me gustaría obtener el 950 por lo que su stock 3.0Ghz, en lugar de los 920 a 2,66, gracias por la sugerencia, aunque. Fui y leer acerca de la diferentes modelos).

Que las tarjetas (de sonido y video) en ir todos? Estoy casi seguro de haber elegido con todo el derecho sockets, ustedes sólo puede asegurarse por lo que no comprar cosas en las cosas equivocadas. Gracias por todo hasta ahora! Estoy ocupado hasta Reding sobre la HD4890 vs GTX 275

Así usted puede obtener 2x 9800GTX que sería mejor que una GTX275 quiero pensar, pero una GTX275 es todo lo que necesita para los juegos de azar a menos que usted está buscando a la extrema juego. El carbono es demasiado derecho, I7 no es mucho mejor que cualquier otra cuádruple Q9400 como mínimo, por lo que usted va a estar mejor I7 920 si se compra a un I7, pero si está satisfecho con el 950 para que luego

I7 la placa base que se ajuste y no hay problema ram está bien también. Si yo estaba en tus zapatos ahora, quiero zanja las 950 de 920 o incluso un E8500 o Q9400 o superior entonces obtener una GTX275 o HD4890

Otro gran poco de hardware que se podrían invertir en un SSD (unidad de estado sólido) HDD

He escuchado a algunos chicos en xfire y el vapor que esta actualización solo hace una gran diferencia en los juegos, no han probado aún esta por lo que sólo me pasa por lo que otros me han dicho. El SSD es aún muy costosas £ 200 + por una buena 120GB unidad.

Su va a necesitar una buena 650W + para ejecutar todo esto también con al menos 40 a 50 amperios en un solo carril
Old 1ro de julio de 2009, 07:55
Miembro Grupo

El disco duro giran a 7200rpm, no sé por qué le dijeron que sólo funcionan a 5400RPM?

Parece que voy a ir con una GTX 275. Se va a manejar todos los juegos tengo que desempeñar. Esperemos que en la configuración máxima. Juegos como GTA IV, el bacalao, Doom 3 y Far Cry 2 debe estar bien, ¿verdad?

El procesador Estoy muy indeciso. Estaba leyendo acerca de la Q9400 y no dice nada acerca de Hyper-Threading. El i7 del por otro lado me han that.Would mejor con un Q9400 de 2.66GHz una 3.06Ghz 950? Creo que va a ser una de las Decisiones de última hora de hacer la hora de comprar todo esto.

Mi fuente de alimentación no es "SLI Ready", ¿cree usted que debo comprar uno que sea SLI listo en caso que un día lo puso en otro la GPU?

Ps puede ser una pregunta tonta pero soy bastante nuevo para la construcción, mi placa base y la fuente de alimentación se ajustará en el caso ¿verdad? Sé que la duros porque el caso se ha abierto a las ranuras de 3,5 "unidades.

Gracias una vez más:):)
Old 1ro de julio de 2009, 11:46
Grupo de donantes

WD Verdes giran a 5200RPM. Su velocidad es a veces calificado como "5200RPM a 7200 RPM" WD ha admitido, pero esto significa 5200RPM. Ellos no deben utilizarse como una unidad del sistema.

Si se trata de una máquina de juego, las cuatro aquí es inútil. 720 comprar un X3 o un E8400 y overclock o simplemente esperar a i5. Ya que no la ha dicho lo que realmente esto es para, es de tipo difícil decir si un i7 vale la pena: si se trata de edición de video o algo, puede ser. SLI es igualmente inútil y más "SLI-Ready" PSU que son pobres, una multa debe ser 520HX para su GTX 275.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 1ro de julio de 2009, 12:18
Miembro Grupo

Voy a buscar un disco duro diferente entonces. ¿Puede ser WD, pero no sólo Verde? Necesito al menos los 2 TB para almacenar mi música / videos / películas / juegos / fotos. Los 750 GB serán cosas relacionadas con el trabajo + OS.

El principal uso de los ordenadores se los juegos de azar. Sino también para ver películas y música. El único trabajo que se realice en el mismo serán simples documentos de Microsoft Word. En mi puesto he mencionado predeccesing los juegos que estoy destinado a jugar.

Para la fuente de alimentación ya he elegido una buena, Corsair TX 750W.

El procesador de ahora, ¿cómo la i7 950 frenar en el rendimiento? Su tienes una buena velocidad de reloj, Hyper-Threading, de gran alcance y todos los comentarios que he leído son bastante prometedores. Prefiero seguir con los procesadores Intel, AMD como coste mucho más para enviar a Sudáfrica. ¿Podría el Q9400 es un buen procesador para ir entonces?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi Primer Pc Construye - Opiniones sobre los componentes que he elegido Haddo Chat general de hardware 10 28 de marzo 2009 00:31
La construcción de un nuevo ordenador ... asesoramiento sobre las especificaciones elegidas. pcbutter Chat general de hardware 4 19 de enero 2008 04:05
Por último, la comisión de la mañana:) TRUEfrancesca Preséntate Aquí 6 7 de enero 2008 09:21
PC nueva construcción - Asesoramiento necesario en la configuración elegida Kev63 Chat general de hardware 19 26 dic 2007 09:20
Por último tiene un nuevo equipo! SHEPH3RD CPU, placas base y memoria RAM 5 20 de noviembre 2007 12:13
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.