![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi ordenador se bloquea cuando nunca jugar juegos como Counter Strike Source, NFS Pro Street, World in Conflict etc ...... Esto ocurrió cuando recientemente 7300LE actualizar mi 8600GT a 533 MHz y 512 MB de RAM de 1 GB de RAM 2x 667MHZ No tengo ni idea de por qué esta pasando ... por favor ayuda! Información adicional: Modelo PC HP Pavilion PC a1595d Inicio Placas base (soporta RAM: 400/533MHZ Tarjeta de Video: tarjeta gráfica 16X) Junta: Hewleet-Packard Asterope2 1,0 Reloj de autobús: 200 megahercios BIOS: American Megatrends Inc. 3.15 RAM KVR667D2N5/1G 1GB PC2-5300 CL5 240 PIN DIMM Tarjeta de vídeo Inno3D 8600GT 256 MB DDR3 PCI-E Fuente de alimentación 300W Cualquier idea de lo que son el problema de mi ordenador? Corrí PC Doctor 5 y nTune, ambos no detectó ningún problema ..... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los juegos son intensivos en la CPU, asegúrese de que su ventilador de la CPU no esté obstruido con polvo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Fuente de alimentación es débil.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es la fuente de alimentación.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| la PSU sí parece que va a ser un poco baja en el poder.
| |||
| |||
| Esto significa que sólo tendrá que cambiar mi fuente de alimentación y todo sería bien? ¿Cómo encuentro mi memoria RAM? ¿Tengo que cambiarlo? Desde mi memoria RAM es un 667MHZ y está conectado a una placa base que soporte 400/533 MHZ ..... |
|
| |||
| |||
| Gracias a todos por ayudar! Ahora fija su WUHO |
|
| |||
| |||
| por lo que fue su fuente de alimentación? |