![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, pensando en conseguir este pc principalmente para juegos. yo iba a comprar el pc de cougar-extreme.co.uk seleccionar las partes a mí mismo. esta es la especificación de la uds. por favor dígame lo que opinas. CPU Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 Ghz 8Mb Cach RAM Corsair 4Gb de memoria DDR2 800 - 4 x 1GB HDD-500GB de disco duro SATA Windtunnel caso extremo de refrigeración PSU-BFG 800Watt GFX-768Mb Nvidia 8800GTX tarjeta gráfica DX10 -CC-placa madre ASUS P5N-ESLI 1333fsb-DDR800x4 SLI placa base (Dual gráficos) SO Windows Vista Premium cualquier ayuda sería muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yup, que felizmente juego a 1920x1200 todo el día. El 4gb ram es demasiado, pero lo que la oye.
|
| |||
| |||
| Ya la memoria es un poco exagerado, pero incluso todavía será capaz de desempeñar cualquiera de los nuevos juegos durante muchos años por venir. |
|
| |||
| |||
| Si está bien, ¿puedo preguntar si mi especificaciones son buenas para mi nuevo juego de escritorio. __________________________________________________ ______________ CPU: (Cuatro núcleos) Intel ® Core ™ 2 Quad Q6600@2.4GHz 1066FSB 8MB de caché L2 de 64-bit MOTHERBOARD: Asus P5N-E nForce 650i SLI chipset LGA775 FSB1333 DDR2 Mainboard MEMORIA: (Req.DDR2 Mainboard) 2GB (2x1GB) PC6400 DDR2/800 de doble canal de memoria (Mushkin Marca) TARJETAS DE VIDEO: 2x (NVIDIA GeForce 8800 GTS 512MB 16X PCI Express (EVGA Powered by NVIDIA)) DISCO DURO: Única Unidad de disco duro (500GB SATA-II 3.0Gb / s, 16 MB de caché de disco duro 7200 RPM) |
|
| |||
| |||
| Yup, que haremos bien y . También juego a 1920x1200 felizmente. A pesar de que el chipset 650 es un poco decepcionante para ser sinceros, y como no vas doble tarjeta también es un poco tonta que sea.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| pero con un enorme martillo y una buena tarjeta gráfica evitar el carnero siendo el cuello de la botella (si esa es la terminología correcta) sino que es más de un 2 pie de cubo con un fondo
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, el 650i es un chipset de edad. Volcado el cuádruple de una buena Duo o incluso extrema, si no lo hace cualquier medio material, y no reciben la 8800GTX (una o dos 8800GT).
| |||
| |||
| de hecho, el nuevo chipset 780i ha sido puesta en libertad, i acaba de pedir una |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pensando en el comercio para la computadora portátil de escritorio - ¿Se trata de una buena especificación? | icee20 | Chat general de hardware | 5 | 26 de mayo de 2009 06:37 |
| Especificaciones del sistema - ¿Se trata de construir buenas? | katana | Chat general de hardware | 6 | 14 de febrero 2009 15:40 |
| Un juego digno de especificaciones? Opiniones por favor | TheNewGuy | Chat general de hardware | 12 | 22-oct-2008 14:09 |
| NECESIDAD un buen bajo las especificaciones de linux | Marko | Linux y OS Alternativa | 1 | 4 de octubre 2008 15:26 |
| Nueva especificación de juegos pc (si es posible por favor) | bimbojim | Chat general de hardware | 9 | 13 de febrero 2008 15:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |