![]() |
|
| |||
| |||
| importante para conseguir una nueva plataforma pronto (en algún momento cerca de chrimbo) y necesito ayuda. im getin: Mobo =ASUS P5N-E SLI GPU =XFX 8800 GTS XT de 640 MB CPU =Intel E6850 RAM =2Gb Corsair XMS2 ¿Será esto una bestia (comer mis juegos) y ejecutar la nueva "CRYSIS" el máximo sin problemas también (lo siento tantos? s) de estar bien esto para comprar alrededor de navidad cos 8950gx2 sale pronto y tal vez los precios caerán debo esperar? ... Thnx: D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No se puede decir con seguridad si va a 'comer' Crysis como no fuera aún y ha afirmado que la resolución no se le juegos en. Como usted no está más cerca de compras de Navidad hasta ahora los precios son probablemente va a académicos en la mayoría de los componentes.
|
| |||
| |||
| I debe ser conseguir un nuevo Dell 20,1 " en una resolución de 1680x1050 reas de juego, pero un poco menor 1300x900 o cumbre.: Dthnx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La fusión de los hilos, el doble post
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| es "chrimbo" un término más común en Europa?
| |||
| |||
| Se trata, en general estamos demasiado perezoso para decir alguna palabra a su finalización. Demasiados la siesta de la voluntad de hacer eso para usted.: D
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Para que la gente pensando en funcionamiento en todo lo máximo posible que tenga que pensar de nuevo, no importa lo que son las especificaciones de su sistema. Mi sistema: Krlll
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Intel Quad QX6850 @ 5Ghz (artículo declaró intels propio bloque cpu) y 2 8950 GX2 es cuando salen thay (O'C). Mi sistema: xX_TeK_GaMeR_Xx
|
|
| |||
| |||
| Cita:
No hay que olvidar que la 7950GX2 se móviles sólo dos bofetadas del GPU 7900 juntos para hacer un doble en una tarjeta. Ni siquiera existe una versión de escritorio la tarjeta de 8900, sin embargo, por no hablar de una versión para móviles. Abundan los rumores pero hasta que vea una fecha oficial que voy a mantener la respiración.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| lo que es un gran juego para probar su equipo sobre el Crysis. pero permítanme brillo de unos hechos en el juego. habrá 2 tipos de Crysis se direcx9 y la versión DirectX10 directx 10 versión se hizo en primer lugar y ahora que han terminado de establecer la versión DirectX9 Para aquellos personas que no tienen las mejores tarjetas gráficas. este debe responder a la pregunta la mayoría de las personas están pidiendo que este juego en mi pc? TARJETA X850XT PE se juega este juego, pero su DirectX9 una tarjeta por lo que se pierden en lo que la versión DirectX10 puede hacer. como por ejemplo la iluminación es realmente impresionante en comparación con el DirectX10 la versión DirectX 9. |