menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Plataforma de juegos ftw.

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de noviembre de 2008, 06:53
Miembro Grupo

Default Plataforma de juegos ftw.

Estoy en el proceso de configuración de mi PC el juego final de las especificaciones antes de comprar justo después de navidad y se preguntaba si ustedes saben que las mejores partes que podría obtener con las siguientes especificaciones:

Quad Core 3.0GHz + 64 bits
8GB de memoria DDR2 RAM
Disco duro de 250 GB + (500 + preferido)
Tarjeta gráfica 512Mb + (ATI preferido, GDDR3 +)
Antec caso 1200 (incluidos los fans son?)
600W PSU

El monitor, ratón y el teclado están ya clasificados, y mi presupuesto para este es de aproximadamente £ 800 dispuesto a empujar si hay una buena razón! Ya tengo el sistema operativo ordenados, el software no es un problema para mí.

Cualquier precio o recomendaciones son bienvenidos, gracias por la ayuda muchachos!

Razer

PD Mi compañero dijo: "Tienes que" a fin de:
Old 21 de noviembre de 2008, 08:11
Grupo de donantes

CPU: Yo recomendaría un Duelo núcleo de CPU en lugar de un Quad de los juegos de azar, como usted tendrá un mejor rendimiento de un duelo, le recomiendo el Intel E8400, E8500 o la función de los precios cuando usted está comprando, si el E8500 ISN No mucho más que el E8400, E8500 para ir, de lo contrario el E8400 va a estar bien.

RAM: depende de si tu querer tu CPU a la delincuencia organizada, si son, vaya por 2 juegos de palos 2x2GB en PC2-8500 (1066MHz) de memoria RAM, si tu no querer overclocking, para ir PC2-6400 (800MHz) palos.

Disco duro: ir para el caviar negro WD 640 GB unidad, es plato de modo duelo es más rápido que la mayoría de las otras unidades (que son platos de 3 +)

GFX: Depende, ¿qué resolución en el que está trabajando?

Asunto: Algunos ventiladores están incluidos, incluye: los 3 ventiladores LED en la parte delantera, el gran ventilador LED en la parte superior, y los dos traseros LED ventilador, sin embargo si quieres un ventilador en el panel lateral, usted tendrá que comprar un seperatly.

PSU: Ir a la Corsair 650W si no quiere modular y desea ahorrar algo de dinero en efectivo, sin embargo, si usted quiere un modular PSU, y no les importa el gasto adicional, vaya a la unidad de 620W.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 21 de noviembre de 2008, 11:02
Miembro Grupo

Gracias mate ha ayudado bastante. La única razón por la que estoy buscando quad core es porque esta va a ser la computadora principal en mi casa, mi ordenador portátil de apenas un fandabbytastic máquina y mi viejo PC es Crummy acerca de su vida en fin. Este equipo tiene que ver conmigo a través de unos 10 años más o menos dependiendo de las circunstancias y sé quad core me permitirá mantener el mismo procesador por un período más largo de tiempo. No estoy interesado en más de la hora, él doesnt realmente atractivo para mí desde todo lo que hago en ese sentido parece ir mal haha así que diría que el más lento de RAM será más que suficiente.
Por mucho que se trata de una plataforma de juego, yo no quiero que sea la mejor plataforma de juego de las tierras se han visto nunca, de manera modular PSU isnt necesaria desde el lado de mi caso siempre suele salir la barra de limpieza y no estoy preocupado sobre la gestión de cables demasiado. También estoy buscando a tener esta máquina en Windows 7, que sale y que carecen de las especificaciones definitivas Quiero ser bastante seguro de que se ejecute. Si el equipo que estoy mirando wont ejecutarlo entonces puede desactivar NAF
En lo que respecta a los coeficientes de píxeles ir Im looking 1440x900 a tener en el escritorio, pero no soy un monstruo de gráficos y felizmente van a bajar las resoluciones en aras de algo más de marcos. El monitor que estoy recibiendo es una relación de aspecto 16:10 algo por lo que puede mostrar en las dimensiones y acerca de jugar en alta será más que suficiente para mí =)
Resto de las especificaciones que han publicado parece ser muy claro y muy buenas opciones de modo muchas gracias por eso! Asesoramiento sobre cualquier otra versión de Windows que debo obtener, en aras de la DX10.1 Estoy mirando en Vista, pero sé theres 168753965 versiones y no estoy seguro de si en última instancia es la mejor opción?

Gracias por la ayuda!

Razer
Old 21 de noviembre 2008, 11:45
Moderador Grupo

Hola.

thingie te ha dado un buen comienzo.

El punto que está haciendo acerca de un quad core es la correcta. 8 veces de cada 10, que está mejor con un procesador de doble núcleo.

Básicamente, porque los programas pueden utilizar más eficazmente que un quad core. Muy pocos programas pueden utilizar un quad core a cualquier ventaja con respecto a un procesador de doble núcleo. Sin embargo, un procesador de doble núcleo normalmente tiene una mayor velocidad de reloj, por lo que el programa puede utilizar más de un más rápido de doble núcleo más lento que un quad core.

Esto es especialmente cierto para los juegos de azar, y casi todas las máquinas recreativas y de azar están mejor con un procesador de doble núcleo.

La única veces creo que un quad core son realmente vale la pena es cuando se utiliza cosas como los gráficos o la prestación de software como para ejecutar muchas máquinas virtuales en un todo el desarrollo.

Sin embargo, como usted dice, si quieres el futuro y no son prueba de que fussed acerca de los juegos de azar y, a continuación, tal vez un quad es el camino por recorrer. Sólo usted puede decidir que. Simplemente no consideran incluso aunque un Q6600, pero tal vez el Q8200, que se publicó recientemente, valdría la pena un vistazo. O, alternativamente, el Q9300 de un poco más de dinero.

Para los gráficos, yo sugeriría una ATI 4850 o ATI 4870. 512 MB de VRAM va a estar bien en su resolución.

Buena elección va con 8 GB de RAM del sistema. Tiene sentido cuando es tan barato.

En lo que respecta a Vista se refiere, Home Premium es el camino a seguir.

Tengo una versión beta de Windows 7 corriendo en mi ordenador en el momento (demasiado buggy para su uso, aunque en realidad) y es bien a lo largo de zumbido en el sistema en mi firma.

Diciendo todo esto, cómo golpear al día quieres ir. Usted puede ser capaz de exprimir un sistema básico I7, he oído que es posible que alrededor de £ 800 a £ 1K ...

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 21 de noviembre de 2008, 13:00
Miembro Grupo

No es que no estoy fussed acerca de los juegos de azar, me gusta bastante, pero si mi PC no se puede ejecutar lo voy a conseguir por lo general en mi querida PS3 caro. £ 40 - £ 50 al pop aunque puede ser muy caro y me he dado cuenta de juegos de PC pueden ser unas pocas libras más barato que a lo largo de 10 juegos, o puede ser otro juego gratis fundamentalmente por lo que estoy buscando principalmente en los juegos de PC siempre que sea posible.

La tarjetas de gráficos son los mismos que tenía en mente, cualquier cosa que causa problemas por casualidad?

8GB hará que la mayoría de 64 bits como yo realmente no estoy interesado en ir a 2 TB en el futuro, porque la prueba que sea, no lo puedo vivir ot el punto de la TB de RAM mínimos. ¿Debo estar preocupado acerca de la velocidad y los tiempos de memoria RAM y tal?

He hecho clic en el enlace en la firma de Thingie y las diferencias en el momento de un sistema básico i7 son demasiado pequeños para mí un bien desea. Tan bueno como sería Creo cuádruple núcleo será suficiente. Si el precio es justo que pueda echar un vistazo, pero en la que sugirió mirar Quads bastante bueno para mí. Como he dicho, su no pretende ser la mejor plataforma de juegos de azar en el mundo, sólo lo suficientemente bueno para obtener marcos decente en todos los juegos y jugar es CS: S en el momento haha, no es un juego particularmente difícil de ejecutar!

Gracias por la información oficial, tendrá un control de algunos precios básicos i7 sistema de etiquetas en un corto tiempo. 1!
Old 21 de noviembre 2008, 13:21
Moderador Grupo

Realmente no hay problemas con las tarjetas gráficas. Simplemente no intente cruzado (dos de ellos juntos) con el 4870 en el momento y cuando los conductores no son buenos todavía.

RAM de todos los tiempos son mucho de una imagen, basta con buscar algo como 8-8-8-12 o 8-8-8-15. Personalmente me gusta OCZ carnero, pero Corsario y Crucuial G. Destreza y GEIL es muy buena también. Ir de cuatro palos 2GB obviamente.

¿Puedo quizás tentar que en el overclocking? Realmente no son las partes, se obtiene un aumento de rendimiento libre (puede ser un gran uno), y voy a ofrecer a caminar usted a través de él. Sí, le diré exactamente qué hacer si quieres que hasta que se obtiene una excelente overclocking.

Asegúrese de que un puesto de la lista final de las partes antes de comprar para que podamos ejecutar una última mirada por encima de ellas.

Old 21 de noviembre 2008, 13:46
Miembro Grupo

Hará y lo consideran un overclocking. Un poco más cauto overclocking una pieza que he pasado cerca de un millar de contrapartida en lol. Última vez que caminó a través de él se me terminó caminando en un PC y ordenar una tienda Intel P4 .. didnt van bien haha.

No está seguro cuando las partes se dará por finalizada, estoy ordenando a fin de enero, aunque probablemente en torno a 1 de enero tendré el bits seré, pero voy a ordenar que un simulacro de lista pronto como he terminado de trabajar con la universidad haha = P
Old 22 de noviembre 2008, 04:35
Grupo de donantes

Voy a mencionar, para la tarjeta gráfica, en esa resolución, la 4870 es un gran exceso, vaya para el 4850, Tengo un 3850 en un monitor de 1280x1024 Supremo comandante con un monitor secundario en la misma resolución en el escritorio, y Tengo 10 + fps (es jugable, solo), con máximo en cada ajuste.

Overclocking es bien vale la pena hacer, y de hecho, compré los componentes de mi actual para construir precisamente por esa razón, quería algo barato, pero un buen desempeño, y obtener casi el mismo rendimiento de la CPU de mi hermano que tiene un E7200 (que cuestan alrededor de 3 -4 veces el precio cuando compré el mío)

En cuanto a la Troncal i7, no estoy tan seguro de que es posible conseguir un pleno para construir de 800 libras, cuando los nuevos componentes salió Tuve un ir yo mismo a hacer construir un núcleo i7 (sólo en la web, lamentablemente, cestas ) Y yo no estaba haciendo el tonto, para obtener el más poderoso cosas o nada, y me costó la construcción de más de £ 1600. Si obtiene el i7 componentes básicos más baratos, podría probablemente conseguir una CPU, placa madre, y RAM de alrededor de £ 800, pero no alcanzaría HDD, asunto, PSU, etc para que el precio, y definitivamente no obtener un buen GFX tarjeta con ese precio. Lo siento si esto ha roto una burbuja o nada, pero me temo que es verdad, las cosas sólo insanly es caro porque es mejor el actual en el mercado.
Old 22 de noviembre 2008, 05:36
Moderador Grupo

Si bien excluye el IVA, que usted puede hacer para construir un completo de 800 libras:)

Es cierto que con el IVA se trata de un gran, pero me ha dicho que en mi post original.

En cuanto a la tarjeta gráfica, tal vez el 4870 es demasiado para la resolución, pero si tienes el dinero, y considerando que dijo que quiere una prueba realmente construir el futuro, podrá sustituir el monitor, etc Creo que es un buen seguro.

Pero a la vez que siempre podría obtener otro 4850 sólo en una fecha posterior, si usted tiene el derecho de la placa base.

Old 22 de noviembre 2008, 10:53
Miembro Grupo

Tengo que admitir que construir básico I7 sería tentador si tuviera el dinero, pero seguramente podría conseguir algo con más o menos el mismo poder y no tener que gastar £ 150 en la memoria RAM! construir una buena allí!

Sé que los transformadores rara vez se acostumbre al 100% de su máximo potencial, ya que están empantanados por lo general las velocidades de RAM y disco duro (por debajo de software de diseño 3D) por lo que duda de un sistema básico I7 me daría una gran ventaja?

El sistema me parecía configurado: (Im seguro algo está mal aquí por el camino ..)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda: Gaming Rig? Presupuesto importante plataforma de juego para obtener $ 900 crazydan20 Chat general de hardware 9 3 de marzo 2009 19:36
Juego de PC Sc0ttY07 Chat general de hardware 35 24 jul 2008 21:12
Quiere comprar un juego de PC electrik91 Chat general de hardware 8 15 de enero 2008 15:59
El Rig $ 500 juegos de azar. . . clintondavidn Chat general de hardware 4 11 sep 2007 10:43
Juegos de cpu xactly CPU, placas base y memoria RAM 7 16 ago 2007 10:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.