![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| la construcción de un nuevo equipo acabo de ver esta oferta, es un buen negocio, creo que es (aunque podría estar equivocado) ASUS M2E-SLI Deluxe + AMD X2 Dual Core 6000 + paquete de geName http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130152779044&ssPa = STRK: MEWA: IT & ih = 003 Hice comprar un Nueva 500GB Seagate Barracuda 7200.10 SATA2 HDD 16MB modelo de Cach ST3500630AS, pero no encaja con mi placa base pero incluso entonces, he estado planeando un nuevo borrador de un tiempo, y espero que este paquete será compatible con el disco durogracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| N ° se puede conseguir por £ 130.60 en Aria o £ 133,78 en exploración a la lista a sólo dos opciones. (sin IVA)
| |||
| |||
| así su sólo un poco más caro, así que si quiere que su pago adicional de 15 EUR o más luego de que uno en ebay Cuanto a Jase |
|
| |||
| |||
| Tenga cuidado con estas empresas, que a veces puede ser astuto con los gastos de envío. Por ejemplo, será de £ 130 + transporte marítimo, el IVA se añade después, por lo que está pagando el 17,5% por encima de los gastos de envío, que a veces puede ser alrededor de £ 8 para una unidad de disco duro. |