menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

¿Es este un buen juego de ordenador

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de octubre de 2007, 21:44
Miembro Grupo

Default ¿Es este un buen juego de ordenador

Bueno estoy buscando a mi hermano y recientemente vio como estos y los ordenadores han comprado uno. Por desgracia mi bolsillo no es tan profundo, así que todavía tienen que encontrar el dinero, pero yo estaba buscando y vi http://cgi.ebay.co.uk/QUAD-CORE-9-6G...QQcmdZViewItem y esta pregunta si es bueno para cualquier juego?
Old 5 de octubre de 2007, 00:27
Miembro Grupo

Id broche comp para que dicho precio.
pero tiene algunas bajas importantes.
sólo 1 giga de ram 677mhz, placa única capaz de 2gb.
ID de los juegos de azar para decir que no, el 8500 es una mala tarjeta. youd ser más conveniente obtener una tarjeta dx9 decente.
Sé que parece tentador, pero, básicamente, la CPU ocupa la mayor parte de ese costo.
el q6600 es de alrededor de £ 170 a los minoristas.
Old 5 de octubre de 2007, 05:03
Grupo de donantes

Si usted está recibiendo un quad para juegos no se equivoquen, al menos que desee 800mhz o 1066 MHz RAM o la falta de ancho de banda para la CPU se va a asfixiar la misma.

Es probable que yo, pero que nadie os vea una cita en el enlace Ebay?

Necro y absolutamente correcta con la tarjeta, es pésimo.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 5 de octubre de 2007, 06:01
Grupo de donantes

Nunca confíes en alguien que cita a la velocidad nominal mediante la combinación de todas las cores.lol

Si sólo a ese tipo como poner mucho esfuerzo en la construcción de la PC como lo hizo poner el anuncio together.Oh esperar que probablemente lo hizo, debe haber tenido bastante tiempo para encontrar tanta gama baja "próxima generación" de hardware.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 5 de octubre de 2007, 13:34
Miembro Grupo

Esta es la compró mi hermano mayor, y parece bueno, ¿qué la gente piensa http://cgi.ebay.co.uk/Athlon-DUAL-CO...QQcmdZViewItem
Old 7 de octubre de 2007, 01:55
Grupo de donantes

Todo lo que puedo decir es que tiene que pensar en ello lógicamente. La gente vende cosas para obtener beneficios. Si no es bueno para ellos, entonces no sería venderlo. Por lo general los equipos que vienen listos construido son de calidad increíblemente bajos (con excepción de las Manzanas).

Por el aspecto de su computadora que un pedazo de mierda. No significa ofensa. No estatal de la compañía que hizo la tarjeta gráfica y "por accidente" no mostró una foto de ella tampoco.

No lo compre! Es mejor obtener ayuda de alguien que usted conoce y la confianza que tiene un buen conocimiento de las computadoras. Trabajo con ellos usted puede construir un equipo que cumple con todas sus necesidades y es seguro y fiable.

Krill antártico como dice "Nunca confíes en alguien que cita a la velocidad nominal mediante la combinación de todos los núcleos"

Tiene razón.
Old 7 de octubre de 2007, 04:53
Miembro Grupo

i hes hablando de asumir la
Innovision 3D 8500GT 512MB DDR2 PCI-E DVI
que está disponible por £ 46.99

Porque sé que este tipos de trucos y esta es la tarjeta más barata que pueda encontrar lo que se pongan en venta reclamaciones. Él dosent oferta con un sistema operativo que desempeña en el término "Vista Ready". Asimismo, £ 25 para los cargos de envío y el transporte marítimo tiene un máximo de 1 mes. También utiliza un tipo de prima help.Which número de cargos 70p por minuto.

Nunca he comprado un pc de him.But que es alguien que he sido eying como cuando la competencia para iniciar mi negocio.

El precio que puso junto a uds es de £ 330.87
Creo que lo que hace en términos de descripción, aunque es bastante justo. Que está recibiendo una tarjeta GeForce 512mb. etc y obviamente hay una acumulación de costes y las tasas eBay y PayPal.

Creo que si hubiera un mejor servicio al cliente, soltar el tipo de prima número, dejar claro que dosent nave con un sistema operativo. También he visto como nombre de las tarjetas de 512mb, cuando de hecho podrían ser 256mb con turbo cache de 512mb.

Con todo, los compradores en eBay es necesario darse cuenta de que no conseguir algo por nada. Usted obtiene lo que paga. Su mejor valor sigue siendo un pc que usted obtendría de las tiendas. Con todo pienso que es un precio justo.

Cualquier persona en desacuerdo?

Innovision 3D 8500GT 512MB DDR2 PCI-E DVI Tarjeta gráfica
Old 7 de octubre de 2007, 05:19
Miembro Grupo

Entiendo lo que usted dice, pero un buen servicio al cliente, cuando mi hermano mayor de ellos ordenó el tipo de cola libre añadido en Salto (£ 15) y la entrega de un monitor (EE.UU. enchufe de 10 libras, pero el envío gratuito) para que sepan cómo llamar y en el equipo es la misma que la de mi hermano mayor y ordenado parece bien importante no sólo poder enchufes incluyeron: (i migh TGO pero para cuando tengo dinero
Old 7 de octubre de 2007, 05:30
Grupo de donantes

Creo que es un precio justo, pero realmente no sé exactamente lo que es su recibiendo. Estoy pegando con mi convicción de que es mejor para alguien que usted conoce que tiene cierta experiencia con los ordenadores para trabajar con usted para construir una.

Y que la 8500GT no es un buen juego GPU. Creo que sería mejor ir con una tarjeta DX9 de gama alta en lugar de una tarjeta de gama baja DX10. Yo ahora uso 2 7600GS en SLI, que hacer el trabajo para la mayoría de los juegos más bien, y sólo costo de AU $ 180 (75-80 libras).

EDIT: Sólo para restablecer mi argumento:

Tengo toda mi computadora, incluyendo:

- AMD Athlon 64 X2 dual Core@2.8GHz
- 2 7600GS en modo SLI
- 1 Sintonizador de TV
- GA-M55SLI-S4 Rev. 2 placas base SLI Listo
- 2 GB DDR2 RAM
- Caso ThermalTake Soprano
- 1 unidad de disco duro de 250 GB
- 1 disco DVD-RW
- CoolerMaster 550W PSU
- Windows XP Pro

Todo por el mismo precio que ese equipo. Personalmente prefiero mi equipo cualquier día. A pesar de conseguir un equipo como la suya parece un robo, es más probable después de la increíblemente mala calidad.
Old 7 de octubre de 2007, 05:50
Miembro Grupo

Insomnio cuando hable de sus precios no es una buena idea simplemente convertir la moneda. Aquí en el Reino Unido, tenemos tanto de impuestos, etc que se están robando cuando se trata de cosas como esta.

Por ejemplo, los precios en newegg ahora superar cualquier cosa que tenemos aquí. Si fuéramos a comprar, desde allí, sin embargo, usted tendría una enorme carga de transporte marítimo, además de las aduanas y de impuestos de importación, además creo que también es como un impuesto de 13% en Electricals.

Es una broma verdad.

Sé que decir a pesar de lo que su insomnio. Pero la gente en el Reino Unido pueden comprar algo como esto o ir a uds mundo donde se chared aún más por mucho menos las especificaciones y que apenas reciben información sobre el mismo.

Jamesleee, i didnt tomar la suya vienen con un sistema operativo? Se espera que uno o fueron conscientes de que la subasta de eBay que tienen una didnt?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Intel G31 bueno para los juegos de azar? begone2day Tarjetas gráficas y Monitores 1 25-nov-2008 19:09
Necesita un buen juego de placas madre cheesepuff CPU, placas base y memoria RAM 19 2 de julio 2008 14:32
Juego pc especificaciones bueno? boon401 Chat general de hardware 7 4 de enero 2008 17:58
¿Son estas buenas partes de los juegos de azar? SoulessLove Chat general de hardware 5 18 dic 2007 19:53
Un buen juego de ordenador? craiig Chat general de hardware 15 10 de noviembre 2007 00:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.