menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Un buen juego de ordenador?

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de noviembre 2007, 12:57
Miembro Grupo

Default Un buen juego de ordenador?

¿Cree usted que esto será un buen juego de PC? Por favor enviar cualquier constructivo critiscm que me ayudará a mejorarlo ...

Placa base - [Haga clic en el vínculo de las partes]
Procesador - [Haz clic aquí para modelo] [6400 +]
RAM - [Haz clic aquí para modelo]
Caso - [Bimotor, Overclocking valor - 2 ventiladores de doble turbina]
HD - [Disco duro] [10000 RPM - 150GB]
Tarjeta gráfica - [8800 Ultra]
Tarjeta de sonido - [Letalidad]
Sistema Operativo - [XP Pro]
Optical Drive
PSU - [1010w]
ASUS disipador --
Ratón - [Razer - Muerte Addder]
Teclado - [Razer Tarantula]

Gracias por tomarte la molestia de leer esto y tomar el tiempo para probarlo ... Por favor, hacer una valoración y darme critiscm necesario ...

¡Salud!,
Craig
Old 8 de noviembre 2007, 14:46
Grupo de donantes

Si usted ha hecho muy buena elección: en primer lugar de todo lo que han elegido el mejor AMD de doble núcleo y AMD es mejor que Intel!, ddr800 ram es mejor para los juegos de azar ya que es más rápido, obviamente, esa es tan bueno, el caso es una buena elección como que deshacerse de todo lo que el exceso de calor, la buena elección de hd, porque la velocidad extra de reducir los tiempos de carga de los juegos, la 8800 Ultra es una buena opción, la tarjeta de sonido será grande durante la reproducción de juegos de disparos en primera persona con unos 5.1 o 7,1 rodean los altavoces de sonido, la PSU es lo suficientemente bueno para todos que el poder del hardware, el enfriador se gr8 para overclocking y el ratón y el teclado es un poco caro para mi gusto, pero lo que sea.

¿Qué puedo decir, su impecable! la única reccomendations i se daría un montón de ventiladores o Watercooling si quiere, y es posible que desee una configuración Intel Quad Core con una placa base que permite ddr 1066 (PC 8400) ram, amd, a pesar de ser mejor que Intel todavía no tienen bastante AMD quads en el mercado todavía.

(inhala) disculpas por escribir tanto, espero que ayude!
Old 8 de noviembre 2007, 15:18
Miembro Grupo

Muchas gracias xD
Significa mucho para mí ppl'z aprobación
wernt y hay mucho que escribir, yo podría hacer frente xD

thnx de nuevo
Craiig,
Old 9 de noviembre 2007, 04:38
Grupo de donantes

Esa cosa debe costo $ $ $!

Es un buen equipo, debo decir ... no que eran "artísticas" o "creativo", sólo uno menos más de un caso de "escoger el mejor de los casos, no se moleste con el resto".

Ojalá tuviera el dinero para comprar algo así, pero estoy tan solo 15: (.

"Si no puedes convencerlos, les confunden!"
Old 9 de noviembre 2007, 05:19
Miembro Grupo

lmao, importante y sólo el 15 xD
Supongo que su derecho sobre la selección de los mejores y todos los que,
pero siempre que puedo jugar Counter Strike en una buena fuente de máquina de im feliz =)

= coste alrededor de £ 1.500 (aproximadamente)
Old 9 de noviembre 2007, 05:59
Grupo de donantes

lol im 15 también wtf está pasando?!?
Old 9 de noviembre 2007, 06:04
Grupo de donantes

Hablar de una "reunión para la edades".

¿Cómo, en nombre de todos los controles que te hiciste 1500 libras? La mayoría que he tenido es de aproximadamente US $ 400, que es alrededor de 200 libras ... : (

"Si no puedes convencerlos, les confunden!"
Old 9 de noviembre 2007, 06:33
Miembro Grupo

lmao 15 años ftw!
ummm así mamá y papá como propio MEH 700
y yo tenía 200 para b-mal día para descansar del banco xD
Old 9 de noviembre 2007, 08:34
Nuevo Miembro Grupo

Personalmente, me gustaría permanecer lejos de la placa madre ECS. Única razón de ser .... Tengo uno, y han tenido problemas ..... Y ..... su servicio de atención al cliente / soporte realmente SUCKS! Oh sí, se han conocido a liberar crappy BIOS o los archivos corruptos y su respuesta es "enviar el chip de la BIOS para nosotros y le enviaremos una nueva "..... aunque no eliminar a los corruptos BIOS fuera de su sitio .... ECS es un presupuesto bordo, y que se refleja a través de su "presupuesto" el servicio al cliente. Personalmente, me gustaría ir con un Gigabyte bordo.
Old 9 de noviembre 2007, 08:36
Grupo de donantes

Niza de configuración, si es que gran parte de su gasto en un teclado, ¿por qué no ir a uno de estas?
O si eres de los que no la pantalla táctil para los paneles de titanio y comprobar claves esto fuera. Tengo el eclipse versión, el corte por láser las teclas hace juego en la oscuridad un sueño! También bastante duradera, te recuerdo cuántas cervezas i derramado sobre él durante toda la noche sesiones de WoW! ah esos son los días!

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Intel G31 bueno para los juegos de azar? begone2day Tarjetas gráficas y Monitores 1 25-nov-2008 19:09
Necesita un buen juego de placas madre cheesepuff CPU, placas base y memoria RAM 19 2 de julio 2008 14:32
Juego pc especificaciones bueno? boon401 Chat general de hardware 7 4 de enero 2008 17:58
¿Son estas buenas partes de los juegos de azar? SoulessLove Chat general de hardware 5 18 dic 2007 19:53
¿Es este un buen juego de ordenador jameslee07 Chat general de hardware 19 7 de octubre 2007 08:18
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.