![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Novato aquí. Estoy construyendo un nuevo juego / uso doméstico ordenador por primera vez, y han estado buscando en todo pero aún no se sabe mucho acerca de cómo funciona todo. Me estoy haciendo casi todas las partes de Newegg, que es lo que estoy más cómoda a través de la búsqueda. De ningún otro tipo con los precios comparables sería muy apreciada! Quiero un buen equipo para <$ 2000 que me permitirá mejorar en el futuro si es necesario (estas piezas se suman a alrededor de $ 1400 sin monitor, fuente de alimentación, caso, la refrigeración, y las unidades de disco: este es el límite superior de lo que puedo gastar). Esto es lo que tengo hasta ahora, estoy tratando de averiguar si todas las partes son compatibles o no (que son en la medida de lo que puedo decir), y si hay cuellos de botella o exceso de mata. Además, tengo que averiguar qué fuente de alimentación que necesito para esto, las recomendaciones? Todas las sugerencias y comentarios de bienvenida: Soy nuevo en esto y no quiero hacer un error! (Pongo enlaces a sus correspondientes newegg lista debajo) Placa madre: Asus P5E3 WS PRO LGA 775 Intel X38 ATX Placa madre Intel http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131282 Ram: Patriot Viper 4gb (2x2gb) 240-pin DDR3 1333MHz de doble canal con los tiempos de 7-7-7-20 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820220286 ... Estoy tratando de ir con DDR3 para hacer todo más fácil de actualizar en el futuro, aunque soy sólo usando un FSB de 1333MHz en mi CPU. CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield 2.83GHz LGA 775 95W Q9550 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819115041 ... Soy también un Q9400/9450, o posiblemente un Q6600. Si yo acuerdo sobre algunas de las otras partes también estoy pensando en el Q9650, pero que es, probablemente, fuera de mi rango de precios. GPU: PNY GeForce 9800 GX2 1GB 512-bits GDDR3 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814133217 ... ¿Es este exceso de matar? Disco duro: WD 80GB RAPACES 10K RPM SATA 3GB / s WD800ADFS DISCO DURO (newegg no vende este) ... Tengo previsto poner mi OS y varios juegos en un presente Y Seagate Barracuda 7200.10 400GB 7200 RPM SATA 3.0Gb de caché de 16 MB / s http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16822148138 ... para más espacio. Otras ideas: Creo que voy a intentar ejecutar linux (varias distrobutions) un dfreeBSD en él, y debe ser capaz-OC. Además, las actualizaciones posteriores pueden incluir el agua de enfriamiento que (¿existen bloques económicos para el 9800 la gx2?), Y más en la unidad de disco duro en ataque. ¿Cuál es el tamaño de un caso necesito? Por favor comentario! Además, ningún otro tipo a cargo de esta cuestión y obtener más opiniones serían apreciados. Gracias de antemano! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En definitiva, una muy buena selección, sin embargo hay algunas cosas que creo que podría mejorar, por ejemplo, la tarjeta gráfica, personalmente me gustaría ir con esta tarjeta ya que es un poco menos dinero, sin embargo realiza sólo ligeramente detrás de la 280GTX de Nvidia, y mejor en algunas pruebas. Discos duros, el viejo rapaces no son más que especial, y no proporcionan mucha más velocidad en comparación con un rápido 7200 rpm, vaya aquí y, a continuación, desplácese a la parte inferior y haga clic en "Ver todos los productos" y luego volver a la cima y elegir su prueba, verá las rapaces no están en la parte superior (aparte de las nuevas velociraptor, pero que cuesta $ 300) y el segundo disco duro puede ser demasiado rápido, es el rango de edad de ser Seagate 7200.10 de la gama, como allí es la más rápida 7.200,11 gama. Para construir mi cuando me estoy poniendo, estoy probablemente va a estar 2 Seagate Barracuda 7200.11 320 GB para discos RAID, ya que estos son solo plato y, por tanto, muy rápido (véase el gráfico de nuevo) y, a continuación, obtener una unidad de 750 GB de copia de seguridad . PSU: He usado esta calculadora aquí que me parece bastante bueno para darle el poder que va a necesitar. El caclulator recomienda acerca de 550W, lo que probablemente vaya con un Corsair 620W esto es porque me parece muy bueno hacer corsario powersupplys, y la potencia extra que permite la PSU no se ejecute al 100% por lo tanto más tranquilo (ventilador será más lento) y también es modular, lo que significa que sólo tienen que tener los cables que usted está utilizando en el caso.
|
| |||
| |||
| así creo que debería ir para u DDR2 1066 MHz, ya que son más baratos que tienen menores y DDR3 con latencias básicamente significa que se vaya más rápido, u también necesita un cambio si bordo u eligió esa opción. ir con un q6600 y overclocking Q9550 a velocidad para salvar a un par de cientos de dollas. ur si va con una placa madre basada en el chipset Intel u debe obtener una tarjeta de AMD puede añadir de manera u otra tarjeta y ponerla en el modo de fuego cruzado en el futuro, sugiero un 4870 x2. AMD también mejor que r nvidia porque sus tarjetas son cada vez mejores y más baratas, y también que no se encuentran sobre sus proudcts como hacer nvidia. las aves rapaces son pobres y la relación calidad-precio samsungs f1 serie son más rápidas, en muchos casos, más que darle más espacio de almacenamiento para destinar su dinero, incluso para más velocidad i sugerir la compra de 2 de estos y ponerlos en un RAID 0 configoration. así que si usted decide ir con DDR2 y u cambiar su placa base u elegido se quiere ir, ya sea para un chipset x38 o x48 y asegúrese de obtener un bonito con disipadores de cobre y tubos de calor en el puente norte, puente sur y Vrms. ASUS es una muy buena para ir a hacer. como para las cosas que usted menciona HAVENT tendrá una buena CPU Cooler reasonabley si elige overclocking, buscar algo en torno a los $ 50 - $ 80 como marca de cuatro núcleos overclockeado correr muy caliente. si no quieres un overclocking artic refrigeración congelador Pro 7 se do.as para el caso de que dosent importa lo que vaya con el tiempo que su estándar ATX y tiene al menos 4 agujeros para colocar los ventiladores. cuando usted compra un PSU se necesite acerca de 650W - 750W de potencia para todo su hardware, asegúrese de ir con una buena calidad son baratos, como uno puede dañar su hardware, un modular PSU ayudará con cable y ordenar el flujo de aire. Espero que usted no quiere decir que va ur linux sólo porque el único juego que he encontrado para linux es Quake 4 y Doom 3, pero supongo que va con ur ventanas. Obviamente, ir con vista directa, ya que apoya directamente x 10 x 11 y el tiempo. Espero que esta ayuda |
|
| |||
| |||
| Wow ... Allot Gracias! Definitivamente estoy perdiendo las rapaces, y gracias por la PSU calculadora y tarjeta gráfica sugerencia! Sí, creo que por ahora voy a ir, probablemente con la memoria DDR2 aún: tal vez obtener una placa que soporta tanto? Bajar el overclocking de la CPU y que parece una buena idea: yo estaba en la planificación de overclocking la 2.83Ghz, pero no creo que necesitan mucho poder para que un par de cientos más. No había realmente espera que gran parte de AMD, pero definitivamente voy a hacerlo ahora. Sí, definitivamente va para mi vista con los juegos de azar! (Pienso en el arranque de varios sistemas operativos). ¿Cree usted que el precio de mi cpu pasará cuando Nehalem sale? Gracias adjudicar, esta realmente ayuda! |
|
| |||
| |||
| Yo diría, sí, la CPU probablemente bajará un poco, sin embargo, el Q6600 probablemente pasará a menos que el Q9550, ya que el Q9550 es más caro porque es uno de los más recientes (y más rápido) alrededor de la CPU.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| así que el q6600 overclocking a unos 2,8 ISH 3.6ghz pero parece más seguro y más estable. la asus p5kc habían DDR2 y DDR3 apoyo y le dará una moddest overclocking, sin embargo si usted desea ir para una mejor placa madre tendrá que ir con uno o el otro como dos placas base que soportan DDR 2 y 3 son en su mayoría de placas base buget . usted puede obtener la velocidad de la DDR3, pero con el costo y la baja latenticies de DDR2 comprando algunos 1200hmz y el overclocking de memoria DDR2 a unos 1400 - 1500mhz. de sí y se necesita una guía para un arranque dual vista y linux, ya que es difícil de hacerlo y puede skuff u su sistema operativo hasta las opciones de arranque. asegúrese de que tiene un disco instilation vista práctico ya que los necesitará para hacer las reparaciones severial OS cuando se instala los sistemas operativos que dosent vista similares (todos ellos) |