![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me preguntaba qué tipo de tarjeta gráfica todo el mundo tiene, porque sé que mucha gente parece estar lejos de balanceo y va a Geforce Radeon. Yo mismo he una Radeon 9550, no es la más nueva, pero no es antigua, yo no considero realmente incluso de edad. Creo que no es realmente necesario actualizar para nada. ¿Qué tienen? |
|
| |||
| |||
| Tengo una GeForce 6800 GT refrigerados por agua y más de reloj de 430 MHz es sólo para bien sobre algunos de mis juegos. Una serie GeForce 7 o equivalente ¿Qué es necesario para los juegos que salen ahora. Estoy esperando un tiempo antes de actualizar las tarjetas como la de ellos que salen muy pronto que son totalmente compatible con Windows Vista. Próxima generación de tarjetas puede hacer directo 10 gráficos y ejecutar la próxima generación de discos BlueRay película. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me acuerdo con CGMAN, recientemente recibí una 6800GT ya que era ahora un gran valor.
| |||
| |||
| GeForce 7 series es cada vez un poco viejo ahora, es la serie 8 de noviembre con un gran salto en potencia de procesamiento de gráficos. Xbox 360 y PS3 ya muy obsoleta. Esta nueva tarjeta es de todas las capacidades gráficas de Windows Vista y también jugar el HD DVD, discos de vídeo. Su barata es una versión con sólo 640 MB de memoria. Especificaciones 8800GTX $ 649 GPU 575 Mhz casi 700 millones de transistores. Rumered doble GPU Shader reloj 1350Mhz Memoria ESPOLÓN 900Mhz 768MB GDDR 3 Ancho del bus de memoria 384bit tecnología de aceleración de la física 128bit HDR 128 unidades de sombreado Tomas DVI de doble monitor HDTV fuera Enfriador de agua y ventilador. Rendimiento 38,4 miles de millones de píxeles por segundo 86GB por segundo. PSU necesario 450watt |
|
| |||
| |||
| Que es, sin duda, un grave tarjeta gráfica. No se menciona el precio, pero su gran apuesta. Gran puesto demasiado mate, gracias! Dave. |
|
| |||
| |||
| Sólo por curiosidad ¿cuánto costo este Tarjeta gráfica entonces? Apuesto que, como dice Dave Apuesto a que es grande! He desea llegar al punto donde puede comprar los mejores y tienen el mejor de los casos, no deberían tomar demasiado tiempo para llegar. |
|
| |||
| |||
| La GTX es likley a costar Ã, Â £ 300 +, sino que se reduce a A, A £ 250 un mes o dos más tarde, y Ã, Â £ 150 serie 9, cuando sale este momento del año próximo. La mejor cosa que hacer si se desea que un monstruo de PC que funciona en cualquier juego 60fps en 16000 X 1200 res es mejor comprar la tercera tarjeta. Si usted compra el mejor por lo que sólo puedo decir que tiene lo mejor que se compra una nueva tarjeta cada dos meses. Cuando estas cartas están en la tarjeta de la serie 7 los precios plummit y son ya demasiado para los juegos de hoy. Creo que voy a comprar una serie 7 siguiente y obtener una tarjeta de serie 8 cuando empiecen a hacer juegos para hacer uso de ella. El siguiente de Nvidia a buscar es un procesador que está trabajando en hacer el mismo trabajo que los procesadores AMD y Intels. AMD ATI han unido a trabajar en sus próximos procesadores y GPUs. Intel Quad Core de su buque Core Duo 2 fichas en noviembre. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la info, no me di cuenta de que obtener realizadas tanto. Me gusta tu idea de comprar la 3 ª mejor tarjeta, supongo que se ahorraría mucho más dinero en el largo plazo. |
|
| |||
| |||
| Estoy 2 6800 Ultras en el momento - realmente quiero mejorar, pero no será por un tiempo, yo sólo no pueden pagar nada por el momento: ( Cuando hago la actualización me gusta comprar "el mejor" sólo para obtener un poco el futuro, no me importa no tener la "mejor" todo el tiempo, siempre y cuando de vez en cuando me sale el alarde factor, entonces yo se pueden guardar hasta por un año o más para comprar el nuevo factor de alardear. Claro, me estoy perdiendo dinero, pero su parte de la diversión de la tecnología para babear a más de la parte superior de la línea de cosas que luego, eventualmente tener:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjetas Gráficas Cuáles son los 6 pines Utilice Ps. Conectores mejor en general? | P5200 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 28 de marzo 2009 08:41 |
| Tarjeta gráfica: ATI RADEON X1250? | carlito24 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 12 jul 2008 05:28 |
| ¿Cómo decir / saber la potencia de su computadora entera inc tarjetas gráficas, etc | Carl | Chat general de hardware | 1 | 30 jun 2008 09:05 |
| Se necesitan nuevas Tarjetas Gráficas - 2 Monitores | ableit | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 27-nov-2007 10:06 |
| Tarjetas gráficas AGP - Gainward BLISS 7800GS + AGP 512MB | CG Hombre | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 18-nov-2006 07:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |