![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He tenido gris líneas aparecen en mi pantalla de algunas semanas, en un primer momento pensé que el pixelación en mi monitor estaba en la salida, con el fin de hacer que he comprado un nuevo monitor - ¿adivinen qué, las líneas aún están allí! ¿Alguien puede ayudar? PD ¿Alguien quiere comprar una de 3 años de 19 "pantalla plana, aparentemente en buen estado de funcionamiento? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Controladores de gráficos o tarjeta gráfica.
| |||
| |||
| Miró las especificaciones y -- NVIDIA TNT2 3D Tarjeta gráfica de 32MB 4xAGP Cuando dije líneas gris - tal vez debería haber descrito el problema como una sombra gris que emana de todo el texto en ambos lados, hace que soud familiar? |
|
| |||
| |||
| Personalmente me descarga los controladores actualizados desde el sitio web de nvidia. Si no que me obtener de otro lugar de la VGA al monitor de PC y tratar eso. A falta de que me reemplace la tarjeta gráfica. Dave. |
|
| |||
| |||
| Gracias, voy a intentar, a su vez, esas sugerencias y dar a conocer los resultados. |
|
| |||
| |||
| No hay problema, después de los resultados aquí, de esta forma usted puede ayudar a alguien más. ¡Salud!. Dave. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Líneas rojas en mi pantalla de ordenador portátil. y ninguno de inicio de PC! Por favor Ayuda | captainchops | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 22 de agosto 2009 16:21 |
| Líneas horizontales? | Jack06 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 7 de marzo 2008 10:25 |
| Misteriosas líneas de poco | Krez | General de Software de chat | 7 | 9 de enero 2008 21:01 |
| Masa de líneas de color en la pantalla | kungfuhustle | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 27 dic 2007 06:48 |
| Verde y morado líneas | Probert | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 12 de octubre 2007 12:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |