menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Disco duro de arranque cuestiones relacionadas.

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de febrero 2008, 11:29
Nuevo Miembro Grupo

Default Disco duro de arranque cuestiones relacionadas.

Hola!

Im teniendo algunos problemas con un ordenador Acabo de mi amigo, y yo no tienen la menor idea sobre cuál es el problema.

No puedo iniciar el equipo, jugar en el bios, etc, pero sólo cuando no es un disco duro conectado.

Todo el hardware es compatible, ya que todos estos componentes han sido en orden de marcha juntos antes.

Cada vez que conectar el disco duro (s), sólo se inicia, la CPU (creo) hace unos pocos ruidos, y luego se apaga el equipo ... y esto puede ocurrir varias veces. Puedo conectar un DVD-ROM no hay problema, pero no una unidad de disco duro ... Im baffeled.

POR FAVOR que me ayude, ya que este es como mi CSS ordenador para guardar hasta que uno nuevo. esperemos que en el mes.

Im not sure fourms la forma en que estos trabajos, por lo que si podría añadir a msn, o PM mí, eso sería increíble! <REMOVED>

Gracias a todos!
Old 3 de febrero 2008, 13:11
Grupo de donantes

Default Disco duro de arranque cuestiones relacionadas.

Si está recibiendo pitidos cuando arranque con el disco duro instalado, se trata de biografías de los códigos, que le cuente una historia.

¡Echa un vistazo aquí y ver si puede identificar la secuencia de sonido.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Wont equipo de arranque. Unidad de disco duro Problema? Haun Chat general de hardware 0 23 de noviembre 2009 13:53
PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? nightstar CPU, placas base y memoria RAM 4 9 de noviembre 2009 10:30
Disco duro Xbox 360 asuntos orkutshare PC y consola de juegos de azar 3 17 de agosto 2009 09:35
Cortes de sonido problema relacionado con el disco duro? Gtrance Multimedia & Codecs 5 19a sep 2007 05:23
Disco duro de las cuestiones. Elkay Unidades y Removibles 8 23 jun 2007 12:49
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.