![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola! Im teniendo algunos problemas con un ordenador Acabo de mi amigo, y yo no tienen la menor idea sobre cuál es el problema. No puedo iniciar el equipo, jugar en el bios, etc, pero sólo cuando no es un disco duro conectado. Todo el hardware es compatible, ya que todos estos componentes han sido en orden de marcha juntos antes. Cada vez que conectar el disco duro (s), sólo se inicia, la CPU (creo) hace unos pocos ruidos, y luego se apaga el equipo ... y esto puede ocurrir varias veces. Puedo conectar un DVD-ROM no hay problema, pero no una unidad de disco duro ... Im baffeled. POR FAVOR que me ayude, ya que este es como mi CSS ordenador para guardar hasta que uno nuevo. esperemos que en el mes. Im not sure fourms la forma en que estos trabajos, por lo que si podría añadir a msn, o PM mí, eso sería increíble! <REMOVED> Gracias a todos! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si está recibiendo pitidos cuando arranque con el disco duro instalado, se trata de biografías de los códigos, que le cuente una historia.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wont equipo de arranque. Unidad de disco duro Problema? | Haun | Chat general de hardware | 0 | 23 de noviembre 2009 13:53 |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Disco duro Xbox 360 asuntos | orkutshare | PC y consola de juegos de azar | 3 | 17 de agosto 2009 09:35 |
| Cortes de sonido problema relacionado con el disco duro? | Gtrance | Multimedia & Codecs | 5 | 19a sep 2007 05:23 |
| Disco duro de las cuestiones. | Elkay | Unidades y Removibles | 8 | 23 jun 2007 12:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |