![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, acabo de comprar una dell 8400 y viene con un disco duro con xp en casa, me preguntaba si se puede tomar el disco duro de mi otro ordenador y arrancar desde este en mi Dell. ambos son sata, preguntaba si esto fuera posible? gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez Pero lo dudo que los otros h / d xp se han registrado para PC y que dispone de todos los controladores necesarios para ello y no para el otro PC también puede encontrar botas que SI xp se requerirá un código de activación, ya que detectar la han cambiado la configuración de hardware (esto es para detener la piratería) a menos que ambas piezas son las mismas, puede ser suerte Im seguro de que otros chicos del foro y se le dan a lo largo de sus puntos de vista
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es posible que funcione, pero tener en cuenta todos los controladores de hardware serán erróneos, por lo que si botas, habrá que cambiarlos todos, incluyendo la placa base y chipset conductores a bordo de cualquier cosa.
Si no quiere arrancar, podría intentar una reparación de Windows, sino que tendría un disco de instalación de XP para hacer esto. También dependiendo de la versión de XP es (OEM, Retail), podría señalar los cambios en el hardware y le solicitará que reactivar. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| redden137 lo siento ... Estaba escribiendo a medida que se anuncio |
|
| |||
| |||
| hola, aquí está todo el problema que había un ordenador con xp pro y todos mis programas de trabajo y uni todo estaba bien, pero mi placa madre murió, y yo quería poner este disco duro con toda mi configuración y de trabajo en mi nuevo dell 8400. al intentar arrancar con él en lo que se refiere a la pantalla 'sentimos ventanas no arranque correctamente', y luego tengo una lista de las principales formas de arranque, normal, modo seguro etc, pero ninguno de trabajo i puede llegar a la configuración de la BIOS, etc, que clr CMOS hacer una diferencia. o puedo simplemente tiene que empezar de nuevo |
|
| |||
| |||
| Si su antigua unidad IDE Slave cambio a enchúfalo y debería poder recuperar / su antiguo uso sata entonces si los archivos de identificación sugieren conectarlo y presionar F8 en el arranque y puesta en marcha de la h / d que inicialmente venía con el PC (opción norma superior en modo robot) de nuevo que debe ser capaz de utilizar los archivos
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Hola, no tiene un problema de arrancar con el nuevo y utilizando el viejo como esclavo para ver los archivos, pero he tenido el sistema operativo creado cómo quería que con mi configuración de todos los programas y establecer |
|
| |||
| |||
| Sólo una manera de averiguarlo, ¿tiene el xp en disco para su equipo de más edad? |
|
| |||
| |||
| sí |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mis discos duros | Danny83222 | Chat general de hardware | 3 | 26 de enero 2008 15:38 |
| Yey unidades de disco duro libre | Cew27 | Unidades y Removibles | 4 | 20a sep 2007 15:50 |
| Discos duros | lloyd.cardiff | Unidades y Removibles | 1 | 5 de julio 2007 15:55 |
| Unidades de disco duro | musicthom | Chat general de hardware | 5 | 11 de diciembre 2006 14:39 |
| Problema de disco duro - ¿Por qué mi computadora no puede aceptar todos mis discos duros? | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 8 | 15a Sep 2006 03:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |