![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| así mejorar la informática y las nuevas para mejorar tratando de aprender de manera tra i instalado un disco duro en mi comp, pero me ha confundido incluso con mi limitada knowlage i pensaba que aparecen en el "Mi PC" ventana de bits que no hacen todos los demás como mis hijas mi i pod, pero no leva nueva unidad iv comprobado su administrador de dispositivos y allí es definido como esclavo por lo que ahora im totalmente confundido punto me puede alguien en la dirección correcta sería tan i agradecemos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola,
Si puede ver en el Administrador de dispositivos y su continuación, sus biografías conectado correctamente. Todo lo que necesita es una partición de instalación y un formato. Descargar este juicio http://www.soft32.com/download_151.html Asegúrese de que su nueva partición de la unidad y no la del viejo, no quiere echar las cosas a. : shock: Dave. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Grande, me alegro podría ayudar. Dile a tus amigos sobre este foro por favor. Gracias, Dave. |
|
| |||
| |||
| i hará ejecutar un foro de música y tienen una sección de música en un foro de fútbol mantendrá una relación en ambos |
|
| |||
| |||
| Gracias, muy apreciada! 8) |