![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, estoy a punto de comenzar la construcción de un nuevo PC. He comprado un tubo de AS5 de manera desea deshacerse de la grasa térmica en la parte inferior del disipador. He escuchado el alcohol es la mejor opción, pero que viven en el Reino Unido, que no tienen acceso a este. ¿Existe un digno sustituto del Reino Unido? Estaba pensando tal vez metilado espíritu blanco o espíritu, pero no estaba seguro si cualquiera de ellos eran demasiado fuerte / potente ... Cualquier persona con las ideas y asesoramiento que pueda compartir sería muy apreciada. Gracias
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Blanco espíritu hará bien.
| |||
| |||
| Meths demasiado. |
|
| |||
| |||
| Usted puede comprar Spray de alcohol en el Reino Unido. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted puede comprar alcohol isopropílico en la mayoría de los químicos buena
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Gracias a todos por su rápida respuesta. Me enteré que la acetona se utiliza también, así que yo tengo una botella de eso. Va a comenzar la construcción de esta noche, cuando me pongo en el trabajo, voy a tomar algunas fotos y asegúrese de cargar aquí para cualquier persona que tal vez los interesados:) Deséame suerte!
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| |||
| |||
| Buena Suerte: D |
|
| |||
| |||
| Cita:
Disfrutar
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué mi computadora portátil hasta mucho calor? | hitman0042 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 3 de diciembre 2008 09:39 |
| PSU, la GPU, la CPU y el fregadero de la cocina | alex | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 10 de marzo 2008 00:12 |
| CPU calor | Aners92 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 21 de enero 2008 15:24 |
| Sonda de calor | louhmaylin | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 9 de enero 2008 19:11 |
| Disipador de calor titular | ghbnic | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 31 dic 2007 16:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |