Ayuda en la elección hay un par de ellas alrededor. partspc.com Creo que es uno de ellos. Dell le permite personalizar a través de su sitio web ahora también.
o si podría construir su propia costumbre. usted puede ordenar todas las piezas de newegg.com o tigerdirect.com bastante barata y para entonces ponerlo junto a ti. que en realidad termina siendo un poco más barato que comprar un prefabricadas en muchos de los casos.
tigre y newegg también ofrecen ordenadores normales. No estoy seguro de si están o no personalizado. Creo que son sólo las existencias. pero puedes echar un vistazo alrededor.
Mi sistema: Ezequiel Procesador (s): Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66 | Placa madre: MSI P-35 Neo Combo chipset | Memoria RAM: 2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza | Tarjeta gráfica (s): BFG GeForce 9800gtx + 512mb | Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido Creative 7.1 | Unidad de disco duro (s): Western Digital 160 GB SATA de la unidad | Optical Drive (s): ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad | Caso / PSU: CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W | Refrigeración: 3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias | Red / Internet: Brighthouse Cable 1mb / s | Monitor (s): Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha | Sistema Operativo (s): Windows XP Pro SP2 | |