menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Ayuda pantalla congelación

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de agosto de 2008, 06:26
Miembro Grupo

Default Ayuda pantalla congelación

Hola a todos,
He un problema en la medida en que cuando estoy usando el ordenador para lo que yo llamo cosas habituales como la navegación / e-mails, etc, la multa, pero si yo trabajo un poco por decir la reproducción de discos DVD o ver vídeos en línea, películas,
después de un tiempo a veces va, ya sea completamente en blanco o simplemente se congela, yo uso un PCchips SocketA 748 placa base,
AMD Radeon 3200 + de procesador, 1 GB de memoria Crucial Seagate H / D
que se ejecuta en unos 48 grados que, según tengo entendido no es mala,
He intentado cambiar el procesador y la tarjeta, pero aún Grahics obtener el mismo problema, ¿alguien piensa que podría ser la placa base, ya que es todo lo que puedo pensar es de izquierda,

gracias por la lectura

cuanto tony
Old 10 de agosto de 2008, 07:06
Grupo de donantes

PSU.

GFX dibujo de la tarjeta de más amperios que puede manejar al complejo que está haciendo cosas como ver DVD, sistema no puede obtener suficiente jugo, muere.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 10 de agosto de 2008, 09:13
Miembro Grupo

Suena una respuesta razonable, pero no quieren probar con otro PC chips m / b, pero no tiene que ser un sis Skt A 748 400DDR

gracias
Old 10 de agosto de 2008, 17:35
Grupo de donantes

Sí, a menos que usted quiere comprar las piezas nuevas.

Aún así, no va a ayudar. El culpable aquí es evidente la PSU.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 11 de agosto de 2008, 09:58
Miembro Grupo

Hola compañero, gracias por responder, me ha cambiado la fuente de alimentación tan pronto como se inició este sucediendo, mi mejor estimación es que la placa madre cant suministro a un ritmo que quiere la tarjeta gráfica,
intentará descargar controladores más recientes, en caso de que doesnt trabajo que va a cambiar la tarjeta para ser menos exigente,

gracias muchachos
Old 13 de agosto de 2008, 15:32
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por tublecain View Post
doesnt trabajo que si me va a cambiar la tarjeta para ser menos exigente,
No sustituye a la PSU ser una mejor opción?

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 13 de agosto de 2008, 20:15
Grupo de donantes

al parecer lo hizo, pero yo realmente no ver cómo esto podría ser la mb

op, ¿has intentado correr memtest86 o eliminar un palo y tratar de RAM?
Old 13 de agosto de 2008, 22:44
Grupo de donantes

También puede ser que la tarjeta de video podría morir. Tal vez sea momento para comprar una nueva tarjeta para el PC junto con una nueva PSU para asegurarse de que todo está bien alimentado. La mayoría de este plazo podría usted es de $ 200 dólares y puede respirar una nueva vida a algunos de su máquina.

La mayor parte de esto no es más que la especulación en este momento, ya que parecía más evidente en los culpables hasta el momento. Estoy de acuerdo con el carbono bien. Los síntomas no son correlacionados con la excepción de la placa base. Usted estar experimentando síntomas mucho peores que los que, como se reinicia constantemente, la negativa a iniciar o poder sobre, así como tal vez algunos graves errores durante el uso. Una pantalla congelada, o una pantalla que no funciona correctamente se refiere estrictamente a la tarjeta y la PSU en mi libro. No estoy seguro de cuál es el sentido en el estudio de otros componentes.

Dudo de la RAM está causando un problema, ya que los síntomas no se corresponden con un problema de memoria RAM. Se reinicia constantemente, y los errores del sistema operativo son las señales de que la RAM actúe arriba.

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 15 de agosto de 2008, 07:08
Miembro Grupo

Hola Chicos Bueno

Debe haber sido un problema de software como lo decidió después de mucha deliberación para volcar las ventanas como que me estaba demasiado
problemas de retraso y sólo en la parte de atrás de mi mente he tenido una
sospecha de que el O / P sistema de mi ser con una mano en los problemas que estaba teniendo, así que poco la bala y optó por una nueva instalación de Linux, y hasta ahora no he estado teniendo más problemas del tipo que yo he encontrado , a fin de dedos cruzados,
Les mantendré informados,

H. Esp respecto y gracias por toda su ayuda,
Old 15 de agosto de 2008, 14:53
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por tublecain View Post
Hola Chicos Bueno

Debe haber sido un problema de software como lo decidió después de mucha deliberación para volcar las ventanas como que me estaba demasiado
problemas de retraso y sólo en la parte de atrás de mi mente he tenido una
sospecha de que el O / P sistema de mi ser con una mano en los problemas que estaba teniendo, así que poco la bala y optó por una nueva instalación de Linux, y hasta ahora no he estado teniendo más problemas del tipo que yo he encontrado , a fin de dedos cruzados,
Les mantendré informados,

H. Esp respecto y gracias por toda su ayuda,
Bienvenido a la revelación de Linux

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
N micrófono, no hay sonido y XP congelación oh my joeshcosmo Sonido, altavoces y MP3 7 22 de enero de 2009 09:16
Congelación de ordenador USB 2.0 Snohawk Chat general de hardware 4 24 dic 2008 08:36
Mostrar FPS icu222much PC y consola de juegos de azar 3 8 sep 2008 11:26
WMP es la congelación arriba. Warrenisit Multimedia & Codecs 2 21 de enero 2008 12:46
Pantalla grande SirStukings Tarjetas gráficas y Monitores 4 13-nov-2007 09:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.