![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, He un problema en la medida en que cuando estoy usando el ordenador para lo que yo llamo cosas habituales como la navegación / e-mails, etc, la multa, pero si yo trabajo un poco por decir la reproducción de discos DVD o ver vídeos en línea, películas, después de un tiempo a veces va, ya sea completamente en blanco o simplemente se congela, yo uso un PCchips SocketA 748 placa base, AMD Radeon 3200 + de procesador, 1 GB de memoria Crucial Seagate H / D que se ejecuta en unos 48 grados que, según tengo entendido no es mala, He intentado cambiar el procesador y la tarjeta, pero aún Grahics obtener el mismo problema, ¿alguien piensa que podría ser la placa base, ya que es todo lo que puedo pensar es de izquierda, ![]() gracias por la lectura cuanto tony |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PSU. GFX dibujo de la tarjeta de más amperios que puede manejar al complejo que está haciendo cosas como ver DVD, sistema no puede obtener suficiente jugo, muere.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Suena una respuesta razonable, pero no quieren probar con otro PC chips m / b, pero no tiene que ser un sis Skt A 748 400DDR gracias |
|
| |||
| |||
| Sí, a menos que usted quiere comprar las piezas nuevas. Aún así, no va a ayudar. El culpable aquí es evidente la PSU.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Hola compañero, gracias por responder, me ha cambiado la fuente de alimentación tan pronto como se inició este sucediendo, mi mejor estimación es que la placa madre cant suministro a un ritmo que quiere la tarjeta gráfica, intentará descargar controladores más recientes, en caso de que doesnt trabajo que va a cambiar la tarjeta para ser menos exigente, ![]() gracias muchachos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sustituye a la PSU ser una mejor opción?
|
| |||
| |||
| al parecer lo hizo, pero yo realmente no ver cómo esto podría ser la mb op, ¿has intentado correr memtest86 o eliminar un palo y tratar de RAM?
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También puede ser que la tarjeta de video podría morir. Tal vez sea momento para comprar una nueva tarjeta para el PC junto con una nueva PSU para asegurarse de que todo está bien alimentado. La mayoría de este plazo podría usted es de $ 200 dólares y puede respirar una nueva vida a algunos de su máquina.
La mayor parte de esto no es más que la especulación en este momento, ya que parecía más evidente en los culpables hasta el momento. Estoy de acuerdo con el carbono bien. Los síntomas no son correlacionados con la excepción de la placa base. Usted estar experimentando síntomas mucho peores que los que, como se reinicia constantemente, la negativa a iniciar o poder sobre, así como tal vez algunos graves errores durante el uso. Una pantalla congelada, o una pantalla que no funciona correctamente se refiere estrictamente a la tarjeta y la PSU en mi libro. No estoy seguro de cuál es el sentido en el estudio de otros componentes. Dudo de la RAM está causando un problema, ya que los síntomas no se corresponden con un problema de memoria RAM. Se reinicia constantemente, y los errores del sistema operativo son las señales de que la RAM actúe arriba. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| |||
| |||
| Hola Chicos Bueno Debe haber sido un problema de software como lo decidió después de mucha deliberación para volcar las ventanas como que me estaba demasiado problemas de retraso y sólo en la parte de atrás de mi mente he tenido una sospecha de que el O / P sistema de mi ser con una mano en los problemas que estaba teniendo, así que poco la bala y optó por una nueva instalación de Linux, y hasta ahora no he estado teniendo más problemas del tipo que yo he encontrado , a fin de dedos cruzados, Les mantendré informados, H. Esp respecto y gracias por toda su ayuda, |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| N micrófono, no hay sonido y XP congelación oh my | joeshcosmo | Sonido, altavoces y MP3 | 7 | 22 de enero de 2009 09:16 |
| Congelación de ordenador USB 2.0 | Snohawk | Chat general de hardware | 4 | 24 dic 2008 08:36 |
| Mostrar FPS | icu222much | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 sep 2008 11:26 |
| WMP es la congelación arriba. | Warrenisit | Multimedia & Codecs | 2 | 21 de enero 2008 12:46 |
| Pantalla grande | SirStukings | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 13-nov-2007 09:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |