![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Todo lo que hice fue cambiar casos. cuando presione el botón de puesta en marcha se enciende todo, pero el monitor sólo va hacia adelante y hacia atrás con "ningún siganal" y luego en blanco como si hubiera una siganal. luces de la unidad de disco duro están activos. casi im positiva i didnt tornillo hasta la wireing. ¿Qué debo hacer?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A no ser grosero, pero CP "casi positiva" no cortar. Vuelva a revisar su cableado, en concreto la de la DVI / VGA por cable. Todos los enfrentamiento en?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe con otro monitor?
| |||
| |||
| el monitor está bien. He revisado de 3-4 horas ahora. Estoy seguro de que tengo todo conectado en el sitio correcto. No veo nada que pueda ser este cosing. |
|
| |||
| |||
| Okey doke. Usted audiencia un "bip" de la entrada?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Además, se puede confirmar la GPU está sentado correctamente en el puerto PCI-E y la 6-pines está conectado correctamente?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| ningún pitido ruido. y la GPU en la perfección, así como los 6 pines que va a la GPU. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es posible que la placa no fue adecuadamente equipado y es el caso de cortocircuito.
| |||
| |||
| ALEX SU GENIO! XD LOL! cuando dijo que la GPU puede que no sea en todo el camino i sin embargo, eh .... y corrí a la computadora, tiene la cabeza y tomó la lámpara una buena visión, y vi la última pulgada de la tarjeta no estaba en todo el camino. y funcionó! I'M SO HAPPY!! mi tiempo se establecen 20 * C en cada uno de los componentes. TY! |
|
| |||
| |||
| Me alegra que tengo ordenados CP. Es la más sencilla ya que matan.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda para elegir el asunto! - Antec P180 vs Antec 900 vs CoolerMaster HAF RC-932 | xactly | Casos y fuentes de alimentación | 15 | 22 de marzo 2009 23:20 |
| Wont inicio de Windows | ghbnic | Sistemas operativos Windows | 4 | 11 de mayo de 2008 14:27 |
| Cambio de Ram ahora equipo wont inicio AYUDA! | kkhimji2001 | CPU, placas base y memoria RAM | 17 | 22 abr 2008 11:51 |
| Un sinfín de problemas de inicio de Windows wont Ahora | Polkigtry | Chat general de hardware | 2 | 13 de enero 2008 02:06 |
| Mi equipo wont iniciar el sistema operativo! | ashaiba | Chat general de hardware | 2 | 14-nov-2007 11:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |