![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Mi primo fue el ordenador del recientemente sur (increíblemente lento para hacer cualquier cosa, no virii / spyware, sólo viejos supongo), y que están hablando acerca de cómo obtener una nueva. La cosa es, no jugar en él. En absoluto. Se utilizan para hacer la tarea, y navegar por la Internet. No tiene sentido una mejora de la que tienen, porque es muy lento, y que costaría más que en las partes una nueva. La cosa es, me han construido computadoras antes, y yo soy tipo de control sobre el pulso de alta gama con las partes, pero cuando se trata de los fundamentos, yo simplemente no saben lo que es ... lentitud suficiente como para ser digno de él! He estado mirando en Dell, que tiene un sistema básico, con 1 GB de RAM, un procesador 3500 +, HD 160 GB, gráficos integrados, y un monitor de 17 ", de £ 342. ¿Cree que es un bien hacer frente? ¿Sabe usted nadie mejor? Una tienda también sería bueno, porque necesitan un ASAP! Por favor alguien puede ayudarme? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En primer lugar, si te vas de Dell se le aseguró un buen monitor, y por la "base" (sin actualizaciones) un sistema de precios competitivos. Pero antes de responder plenamente puede aconsejar si viene con vista? si es así lo recomiendo 2gb ram incluso si no están los juegos de azar. Además, como se ha integrado una GPU perderá algunos carnero como el chipset gráficos robar algunos de ellos. (Usted puede ser capaz de restablecer a los 64 MB por defecto en el bios, pero como Dell son conocidas por la restricción del acceso a ciertos elementos en una placa madre de la BIOS, también puede que no). ¿Puedo asumir que la CPU de AMD es el presupuesto 3500? si por lo que su multa por el uso que está citando, sino incluso para simplemente navegar en Internet y material de oficina i todavía recomendar el Core2 Duo E4300 o E6300. No mucho más dinero, pero un notable aumento en el rendimiento comparable. Si lo hace ir 2gb la ruta o la ruta Core2, no comprar de Dell. A menos que usted puede obtener una base de las especificaciones de la PC con cpu / ram cantidad como un cargo de Dell bloomin "fortuna para actualizaciones. Si desea bajar la construcción de la ruta en contacto con nosotros.
|
| |||
| |||
| Bueno, nos quedamos un nuevo virus de comprobar hoy en día, y planteó algunos de los nuevos programas espía / virii. Yo se deshizo de ellos, y añade un extra de 512 MB de RAM. Desde entonces, se ejecuta mucho más fácilmente, y es suficiente para la tarea. Gracias por la ayuda. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si quieren comprar un uso de la computadora www.pcworld.co.ukO crear uno con partes a ti mismo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Definitivamente no comprar en PC World.
| |||
| |||
| Único problema que creo PC mundo como es que usted tiene que pagar por el año el virus de la pared de software de Internet con su compra. Tengo mi equipo en enero de tiempo, así que probablemente tienes un descuento. |
|
| |||
| |||
| Usted no tiene que comprar anti-virus con su compra, no es más que la mayoría de las personas son engañadas en ella. |
|
| |||
| |||
| Terminé comprando el software anti-virus, necesito de todos modos, así que uno no cuenta. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ni siquiera pensar en comprar una alfombra de ratón de PC World.
PC World es la política de no dar los discos del sistema operativo con el pc cuando se va en forma de pera no se puede reparar o cambiar el etc Tienes que tener de nuevo a ellos para que te lo arreglen. Mi sistema: #
|