menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Ayuda Armar / Comprar Básica!

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de abril de 2007, 00:25
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda Armar / Comprar Básica!

Hola.

Mi primo fue el ordenador del recientemente sur (increíblemente lento para hacer cualquier cosa, no virii / spyware, sólo viejos supongo), y que están hablando acerca de cómo obtener una nueva.
La cosa es, no jugar en él. En absoluto. Se utilizan para hacer la tarea, y navegar por la Internet.
No tiene sentido una mejora de la que tienen, porque es muy lento, y que costaría más que en las partes una nueva.

La cosa es, me han construido computadoras antes, y yo soy tipo de control sobre el pulso de alta gama con las partes, pero cuando se trata de los fundamentos, yo simplemente no saben lo que es ... lentitud suficiente como para ser digno de él!

He estado mirando en Dell, que tiene un sistema básico, con 1 GB de RAM, un procesador 3500 +, HD 160 GB, gráficos integrados, y un monitor de 17 ", de £ 342. ¿Cree que es un bien hacer frente? ¿Sabe usted nadie mejor? Una tienda también sería bueno, porque necesitan un ASAP!

Por favor alguien puede ayudarme?
Old 15 de abril de 2007, 02:49
Grupo de donantes

En primer lugar, si te vas de Dell se le aseguró un buen monitor, y por la "base" (sin actualizaciones) un sistema de precios competitivos.

Pero antes de responder plenamente puede aconsejar si viene con vista? si es así lo recomiendo 2gb ram incluso si no están los juegos de azar.

Además, como se ha integrado una GPU perderá algunos carnero como el chipset gráficos robar algunos de ellos. (Usted puede ser capaz de restablecer a los 64 MB por defecto en el bios, pero como Dell son conocidas por la restricción del acceso a ciertos elementos en una placa madre de la BIOS, también puede que no).

¿Puedo asumir que la CPU de AMD es el presupuesto 3500? si por lo que su multa por el uso que está citando, sino incluso para simplemente navegar en Internet y material de oficina i todavía recomendar el Core2 Duo E4300 o E6300. No mucho más dinero, pero un notable aumento en el rendimiento comparable.

Si lo hace ir 2gb la ruta o la ruta Core2, no comprar de Dell. A menos que usted puede obtener una base de las especificaciones de la PC con cpu / ram cantidad como un cargo de Dell bloomin "fortuna para actualizaciones.

Si desea bajar la construcción de la ruta en contacto con nosotros.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 15 de abril de 2007, 10:25
Nuevo Miembro Grupo

Bueno, nos quedamos un nuevo virus de comprobar hoy en día, y planteó algunos de los nuevos programas espía / virii. Yo se deshizo de ellos, y añade un extra de 512 MB de RAM. Desde entonces, se ejecuta mucho más fácilmente, y es suficiente para la tarea.

Gracias por la ayuda.
Old 22 de abril de 2007, 08:24
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
En primer lugar, si te vas de Dell se le aseguró un buen monitor, y por la "base" (sin actualizaciones) un sistema de precios competitivos.

Pero antes de responder plenamente puede aconsejar si viene con vista? si es así lo recomiendo 2gb ram incluso si no están los juegos de azar.

Además, como se ha integrado una GPU perderá algunos carnero como el chipset gráficos robar algunos de ellos. (Usted puede ser capaz de restablecer a los 64 MB por defecto en el bios, pero como Dell son conocidas por la restricción del acceso a ciertos elementos en una placa madre de la BIOS, también puede que no).

¿Puedo asumir que la CPU de AMD es el presupuesto 3500? si por lo que su multa por el uso que está citando, sino incluso para simplemente navegar en Internet y material de oficina i todavía recomendar el Core2 Duo E4300 o E6300. No mucho más dinero, pero un notable aumento en el rendimiento comparable.

Si lo hace ir 2gb la ruta o la ruta Core2, no comprar de Dell. A menos que usted puede obtener una base de las especificaciones de la PC con cpu / ram cantidad como un cargo de Dell bloomin "fortuna para actualizaciones.

Si desea bajar la construcción de la ruta en contacto con nosotros.
Yo no recomendaría el uso de Dell, que sólo son buenos para los negocios y oficinas, en mi opinión. Al pedir la creación de su Dell y computadoras que le ofrecen otros, y añadir un montón de dinero.

Si quieren comprar un uso de la computadora www.pcworld.co.ukO crear uno con partes a ti mismo.
Old 22 de abril de 2007, 08:31
Administrador de Grupo

Definitivamente no comprar en PC World.

Son overpriced, 100 la de otros en línea lugares son mejores y £ 100 más barato.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 22 de abril de 2007, 09:45
Miembro Grupo

Único problema que creo PC mundo como es que usted tiene que pagar por el año el virus de la pared de software de Internet con su compra. Tengo mi equipo en enero de tiempo, así que probablemente tienes un descuento.
Old 22 de abril de 2007, 09:53
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por BlueEew View Post
Único problema que creo PC mundo como es que usted tiene que pagar por el año el virus de la pared de software de Internet con su compra. Tengo mi equipo en enero de tiempo, así que probablemente tienes un descuento.
Usted no tiene que comprar anti-virus con su compra, no es más que la mayoría de las personas son engañadas en ella.
Old 22 de abril de 2007, 10:26
Miembro Grupo

Terminé comprando el software anti-virus, necesito de todos modos, así que uno no cuenta.
Old 22 de abril de 2007, 16:33
Grupo prohibido

Ni siquiera pensar en comprar una alfombra de ratón de PC World.
PC World es la política de no dar los discos del sistema operativo con el pc cuando se va en forma de pera no se puede reparar o cambiar el etc
Tienes que tener de nuevo a ellos para que te lo arreglen.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.