![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por ahora mi portátil en algún momento se acaba de cortar al igual que, si bien estoy trabajando en ello, se ha convertido en serio ahora os queda en apenas 10 minutos para beofore que se apaga, no hay posibilidad que va a ir fuera de sus horas antes de escribir este hecho. .. su nuevo portátil no hasta 11 meses y su accer un TravelMate .. la forma en que GE como si fuera u enchufe a la batería durante el uso de ella, (esa es la mejor manera que puedo explicar), ¿alguien puede decirme qué , piensan que pasa y lo que podría hacer al respecto .. Thnks Timothy este de Londres |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| posiblemente debido a un sobrecalentamiento en la recolección de polvo internas de culpa o de otra .... su mejor opción es llamar a acer apoyo y enviarlo de vuelta antes de que la garantía es de
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De acuerdo.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apagar el ordenador portátil sólo Erm, ¿por qué? | HistoryGirl | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 4 de mayo de 2009 13:07 |
| Apagar y, a veces, después de empezar como yo corro! | Hombre jubilado USAF | Chat general de hardware | 5 | 3 de enero 2009 17:37 |
| CastleCops ha cerrado para la buena | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 10 | 26 dic 2008 16:29 |
| Equipo no se apaga | Running_on_empty | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 de octubre 2008 10:10 |
| Problemas con apagado al azar | rbroller815 | Chat general de hardware | 7 | 23 de enero 2008 00:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |