menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

AYUDA - Fotos aspecto desordenado y en ocasiones se congela

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de octubre de 2008, 20:32
Nuevo Miembro Grupo

Theres algo malo con mi pc, parte de la pantalla se verá todos los desordenados como la imagen se desordenados con todos los colores en diferentes colores pixalated.
y, a continuación, también a veces y congelar todo el Monitor es una pantalla de imagen irreconocible de un montón de colores.

He ido a las pasarelas de apoyo pero no me ayudó en absoluto, y que seguimos diciendo a intentar otras cosas hasta que obtener una reparación ..
Es una nueva puerta de entrada.

Por lo general, ocurre cuando la mayoría de navegar por la Internet, la imagen distorsionada por lo general alrededor de la parte superior del navegador cuando la dirección y cosas así es.

Y la 2 ª i obtener situación de este problema es cuando se cubre toda la pantalla y luego se congela y no puedo hacer nada, i luego tener que acabar a su vez fuera de la clavija.

Alguna vez alguien ha experimentado esto? ¿Qué piensa del problema.
Todavía no estoy seguro de si su hardware de la Monitor.
Pero el problema se produce en determinados puntos del navegador todo el tiempo se congela y cuando se produce de modo de pantalla completa creo que su hardware.
Old 1ro de octubre de 2008, 22:13
Nuevo Miembro Grupo

Heres una imagen de él, mira en la parte superior.

Si usted piensa que esa es mala es peor, toda la pantalla tendrá el aspecto que a veces y entonces, sólo un poco se congela
Old 2 de octubre de 2008, 00:51
Moderador Grupo

Internet Explorer 7

1. En el menú Herramientas, seleccione Opciones de Internet ... .

2. Seleccione la ficha General.

3. En virtud de Historial de exploración, haga clic en Eliminar ... .

4. Junto a "Archivos temporales de Internet", haga clic en Eliminar archivos ... .

5. Haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en Aceptar para salir.

Reinicie Internet Explorer.

----------

Descargar CCleaner Slim y guárdelo en el escritorio.
Cuando el archivo se ha guardado, ir a su escritorio y haga doble clic en ccsetupxxx_slim.exe
Siga las instrucciones para instalar el programa.
Completar la instalación a continuación:
  • Haga doble clic en el CCleaner acceso directo en el escritorio para iniciar el programa.
  • Haga clic en el Opciones bloque de la izquierda, a continuación, elija Cookies.
    • Debajo de Eliminar cookies, Resalte las cookies que desea mantener permanentemente
    • Haga clic en la flecha hacia la derecha > para pasar a la "Cookies" para mantener ventana.
  • Ir en Opciones > Avanzada uncomprobar Sólo borrar archivos en las carpetas Temp de Windows tenga más de 48 horas
  • Haga clic en Limpiador luego a la izquierda Ejecutar Limpiador sobre el derecho a ejecutar el programa.
  • Importante: Asegúrese de que TODOS se cierran las ventanas del navegador antes de seleccionar Ejecutar Limpiador
  • Precaución: No se recomienda que utilice el "Registro" opción a menos que esté muy familiarizado con el Registro.
  • Salir CCleaner después de que ha completado su proceso.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.