menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Ayuda por favor es que me conduce loco

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de noviembre 2007, 10:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda por favor es que me conduce loco

Bueno aquí vamos. Aunque hay alimentación, etc mi ordenador no se iniciará cuando presione el botón en sí mismo y tengo que desenchufar la fuente de alimentación de DVD en la parte trasera del DVD y conectar de nuevo antes de que empiece a arrancar. Tengo poder enchufar los cables y trataron varias combinaciones, pero es siempre el mismo. Comprobado la secuencia de inicio de CMOS es correcta. Completamente desconectado de DVD, aún no se inicia, desconectado 2 DVD demasiado, todavía no se iniciará. Se necesita siempre el mismo DVD que se enchufe al comienzo y luego desconectar y volver a presionar sobre el botón una vez para comenzar la secuencia de arranque.

Sé que probablemente no debería hacerlo porque de espigas, etc pero no puede ser la ciencia de cohetes para que los expertos allí para darme una pista - Soy sólo un simple semi-jubilado ingeniero que es bastante lógico en su enfoque, pero lamentablemente, no una que se ocupa de los equipos.

En anticipación.
Old 20 de noviembre 2007, 10:43
Grupo de donantes

LOL .... ¿de qué modo te trabajo que ayudaría a que la secuencia?

Me suena como que tiene un defectuoso PSU ... ¿qué edad tienen los PC?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 20 de noviembre 2007, 12:23
Moderador Grupo

Estoy de acuerdo en que suena como la PSU.

¿Qué edad tiene?

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 20 de noviembre 2007, 16:25
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por philthomas View Post
LOL .... ¿de qué modo te trabajo que ayudaría a que la secuencia?

Me suena como que tiene un defectuoso PSU ... ¿qué edad tienen los PC?
Gracias por su respuesta, la respuesta a su pregunta es realmente pura suerte, estaba buscando una mala conexión para tratar de resolver el problema y tirar y la sustitución de enchufes y tomas de corriente con la alimentación y hey presto un pitido rápido y hasta que las botas (no se conferencias, por favor). De todos modos el equipo está cerca de 13 meses de edad (no todos ellos cuando las cosas van mal!)

Toda la lógica de por qué usted cree que es la PSU - hay 2 salidas independientes de 4 pines que proporcionan poder para bobs bits y cada uno de los cuales tiene varios conectores de 4 pines paralelo y he intentado todo pero cada vez es el mismo. También hay un conector múltiple que entra en el Consejo de Administración. La pregunta es ¿por qué funciona cuando he desconectado con la alimentación y luego conectado de nuevo, es poder para el Consejo de Administración tan pronto como pongo en el primer lugar como los ventiladores de trabajo y algunos vamos LED así que ¿cómo puede ser la PSU? No significa ser un agujero que es el ingeniero en mí tratar de encontrar una razón lógica-o la mitad de uno por lo menos.
Old 20 de noviembre 2007, 17:06
Grupo de donantes

De los síntomas que usted describe y no de comenzar, sin que desenchufar / replugging en el conector Molex, la causa más probable es la PSU. Supongo que mi sería que la PSU se está muriendo y se está comportando erraticly y de alguna manera sus acciones se parecen despertar arriba / puntapié inicial en la acción.

No puede ser, por supuesto, otras razones, como una mala madre o CPU, pero la PSU es relativamente barato y fácil de sustituir y, al igual que la mayoría de las cosas, cuando es un proceso de eliminación, es necesario para intentar el más barato es lo primero. es decir, que no cambiaría el alternador antes de verificarse los enchufes

Hay formas de comprobar la tensión de los resultados de la PSU, pero tendría que probarlo con carga y en la máquina, usando un multímetro digital. Este sitio web ofrece un montón de detalles, si se siente tan inclinada, pero si se tratara de mí, yo sólo de intercambio a cabo. Si nada más, se eliminará de la lista:

http://www.informit.com/articles/art...1105&seqNum=12
Old 21 de noviembre 2007, 05:48
Nuevo Miembro Grupo

Gracias Phil - algún consejo sobre dónde comprar un bien y un mínimo de potencia debo ir para.
Old 21 de noviembre 2007, 06:27
Grupo de donantes

Sin conocer el sistema de las especificaciones, es un poco duro decirlo, pero al quitar el antiguo, que debería mostrar el voltaje en el caso. Me gustaría añadir a lo que se 100w existe en la actualidad y debería estar bien.
No ir a la más barata, plomada para una unidad de precio medio.

Algunos fabricantes, sin embargo, no encajan con el estándar PSU no se conecta la placa base estándar, por lo que están conectados a los mismos para su sustitución, así que antes de partir con su dinero, asegúrese de que la suya es una unidad estándar. En caso de duda, podría ser una buena idea para encontrar un proveedor local, para comparar y que el intercambio que, en caso de que no es correcto.
Old 21 de noviembre 2007, 11:03
Moderador Grupo

Me gustaría buscar algo de unos 450W. Este podría ser un poco exagerado, pero ahora son tan baratos, así como es posible que un trabajo más poderosos de menos de un máximo de un menor. Sólo mi opinión.

Old 22 de noviembre 2007, 11:58
Nuevo Miembro Grupo

Gracias chicos actual PSU es de 400 Watts. Pensando en comprar Fideicomiso Pro 570W PSU doble de fans a través de Amazon por £ 26 + P & P. Sus pensamientos, por favor.
Old 22 de noviembre 2007, 12:15
Moderador Grupo

PSU que estaría bien.

No es el mejor en el mercado, pero parece Aceptar valor.

No espere que un silencio de alta calidad PSU, pero estoy seguro de que será mejor que el anterior.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
IE6 que me conduce loco! lukeshep Diseño Web, Hosting & SEO 3 6 de mayo de 2009 09:41
¿Qué es la conducción de todos CallumUK Off Topic Discusión 6 13 de marzo 2008 12:01
Contextadvisor - pop-up que me conduce loco christine154 Virus, Spyware y Seguridad 22 23 feb 2008 16:33
Itunes me está conduciendo loco! Por favor ayuda harriet40 Multimedia & Codecs 2 28-nov-2007 04:18
Ayuda! Pop ups son conducción me galletas! curlysmith Virus, Spyware y Seguridad 1 23 oct 2007 11:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.