menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Ayuda pantalla en blanco con el PC que ejecuta

Reply

Herramientas de hilo
Old 3-sep-2008, 14:54
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda pantalla en blanco con el PC que ejecuta

Hola a todos ...
Necesito ayuda ...
Lunes día de trabajo aquí ... ... en casa ... un muerto PC HDD había problemas que ahora se fija ...
pero el otro fue víctima de la manipulación ... DDR insertado al revés por adolescentes yougin '... pero ... ya tengo nueva memoria RAM del ordenador parece que las pantallas de arranque, pero sigue en blanco .... he comprado una nueva tarjeta de vídeo. .. ... sin resultado y se rompió el nuevo disco duro SATA de compra listo para volver a instalar XP y asumir la pérdida de datos ... todavía no hay resultados ...
la fuente de alimentación parece bien tal como yo lo veo correr y escuchar los fanáticos unidades batiendo ... unidad de discos ópticos (DVDRAM) parecen funcionar
es mi placa base frito?
¿alguien puede ayudar?
Por favor!
Old 3-sep-2008, 14:58
Administrador de Grupo

¿Qué ocurre al encenderlo, ¿cree que el puesto de las pantallas de la BIOS?

O es totalmente en blanco del poder?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 3-sep-2008, 15:03
Nuevo Miembro Grupo

totalmente en blanco ... solo los fans de fuego ... como unidad de discos ópticos
Old 3-sep-2008, 15:06
Administrador de Grupo

Bueno por lo primero que hay que hacer es comprobar todos los cables si alguien se ha de jugar con las cosas dentro.

Luego de intercambio es la PSU, y este podría ser también es la opción más barata. Sólo porque el PC de poderes no significa que la PSU es KOSHA.

A continuación, como usted ha dicho que puso de RAM en la placa madre equivocada sería la próxima.
Old 3-sep-2008, 15:09
Nuevo Miembro Grupo

Gracias Dave ...
eso es lo que me temía ... la fuente de alimentación parece bien ... la placa base debe ser que ....
Old 3-sep-2008, 15:14
Administrador de Grupo

PSU que son muy frágiles, simplemente porque le parece que el trabajo y los aficionados giro no significa que sea.

Yo diría que el 90% de estos escenarios son similares PSU.

RAM insertado incorrectamente podría causar algún tipo de problema para poder volar la misma.

Por $ 20 es una cosa fácil de probar antes de empezar a cavar más profundo y más gasto.
Old 3-sep-2008, 15:17
Nuevo Miembro Grupo

Definitivamente voy a enfriar la PSU comprobar primero .... gracias de nuevo
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.