![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos ... Necesito ayuda ... Lunes día de trabajo aquí ... ... en casa ... un muerto PC HDD había problemas que ahora se fija ... pero el otro fue víctima de la manipulación ... DDR insertado al revés por adolescentes yougin '... pero ... ya tengo nueva memoria RAM del ordenador parece que las pantallas de arranque, pero sigue en blanco .... he comprado una nueva tarjeta de vídeo. .. ... sin resultado y se rompió el nuevo disco duro SATA de compra listo para volver a instalar XP y asumir la pérdida de datos ... todavía no hay resultados ... la fuente de alimentación parece bien tal como yo lo veo correr y escuchar los fanáticos unidades batiendo ... unidad de discos ópticos (DVDRAM) parecen funcionar es mi placa base frito? ¿alguien puede ayudar? Por favor! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué ocurre al encenderlo, ¿cree que el puesto de las pantallas de la BIOS?
| |||
| |||
| totalmente en blanco ... solo los fans de fuego ... como unidad de discos ópticos |
|
| |||
| |||
| Bueno por lo primero que hay que hacer es comprobar todos los cables si alguien se ha de jugar con las cosas dentro. Luego de intercambio es la PSU, y este podría ser también es la opción más barata. Sólo porque el PC de poderes no significa que la PSU es KOSHA. A continuación, como usted ha dicho que puso de RAM en la placa madre equivocada sería la próxima. |
|
| |||
| |||
| Gracias Dave ... eso es lo que me temía ... la fuente de alimentación parece bien ... la placa base debe ser que .... |
|
| |||
| |||
| PSU que son muy frágiles, simplemente porque le parece que el trabajo y los aficionados giro no significa que sea. Yo diría que el 90% de estos escenarios son similares PSU. RAM insertado incorrectamente podría causar algún tipo de problema para poder volar la misma. Por $ 20 es una cosa fácil de probar antes de empezar a cavar más profundo y más gasto. |
|
| |||
| |||
| Definitivamente voy a enfriar la PSU comprobar primero .... gracias de nuevo |