menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Hola a todos, necesita ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de noviembre 2007, 12:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Hola a todos, necesita ayuda

Hola. Im Rob

Me he registrado con este sitio, porque realmente tengo muy poco conocimiento de las computadoras, puedo trabajar a mi manera a su alrededor, etc pero no tengo mucha idea sobre el hardware de ordenador, etc
Estoy interesado en la construcción de un ordenador o, posiblemente, la mejora de minas, sin embargo, como entiendo no todos los componentes son compatibles con los demás. Debido a esto pensé que lo mejor es preguntar a la gente honrada aquí como se oponen a las tiendas de computadoras que generalmente terminan tratando de venderme algo lol.

Si alguien me dijera lo que les recomendamos que lo hiciera sería genial. Voy a poner lo que sé sobre mi equipo.

Procesador - Althlon64 AMD 3400 + (2.4 GHz)
Tarjeta de Video - NVIDIA GeForce FX5200 (quiero actualizar este)
512MB DDR-SDRAM (también desea actualizar este)
De 200 GB de disco duro

No sé qué más tengo que poner aquí, Im ejecutando XP Home Edition, pero estoy tentado a obtener Vista.

Yo no he jugado a juegos de ordenador una gran cantidad de modo que no necesita un equipo completo de especificaciones arriba Sin embargo debo hacer jugar a algunos. Yo principalmente uso mi PC para Internet, etc viendo DVD's, escuchar música y para MSN Messenger, etc, como puedo utilizar mi equipo de música y DVD's que me gustaría una tarjeta de vídeo HD. También me gusta ver TV en mi computadora, preferiblemente Freeview (Reino Unido) también está recibiendo Windows Media Center, vale la pena para esto?

Pido disculpas por mi falta de conocimiento lol, si tengo que poner nada más hasta aquí, entonces, sólo házmelo saber.
Gracias por cualquier ayuda

Rob
Old 20 de noviembre 2007, 12:44
Moderador Grupo

Hola y bienvenidos, si se inicia un hilo en el foro apropiado sección estoy seguro de que alguien estará encantado de ayudarle a

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 20 de noviembre 2007, 12:46
Moderador Grupo

Bienvenidos ....

Se trasladó a General de hardware.

Old 20 de noviembre 2007, 12:46
Nuevo Miembro Grupo

Lo sentimos, ni idea de dónde iba a poner este hilo como soy muy nuevo en este sitio, donde debo decirlo?
Old 20 de noviembre 2007, 16:12
Grupo de donantes

debe estar en la introducción general, cerca de la cima de las listas de foros, pero dudo que armar un escándalo sin embargo, como dijo el socialwarfare mejor el hilo se encuentra el más rápido yourll contestadas, tiene sentido hehehe yourll amigo Bienvenido aprender mucho aquí:)

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 20 de noviembre 2007, 16:16
Nuevo Miembro Grupo

, gracias, lo puse en el foro antes de la introducción, pero se trasladó, por desgracia todavía no anwsers lol
Old 20 de noviembre 2007, 16:20
Moderador Grupo

kk, descárgate Everest aquí, Ejecutarlo, haga clic en, ordenador, resumen, desde que me dicen la marca de su placa base y podemos empezar

Old 20 de noviembre 2007, 16:23
Nuevo Miembro Grupo

Yo uso PCwizard 2007, que también me dice que este tipo de información. la placa base está hecha por los ordenadores de tiempo - K8TM-ILSR
Old 20 de noviembre 2007, 16:43
Moderador Grupo

De RAM máxima soportada por su tarjeta está 2gigs de DDR400
¿Sabes lo que potencia la oferta de energía tiene para que podamos averiguar qué tarjeta gráfica un poco que puede manejar

Old 20 de noviembre 2007, 16:55
Nuevo Miembro Grupo

comprar lol ¿Merece la pena actualizar o ¿Debo comprar un nuevo sistema, es DDR pena ahora o sería mejor gastar más dinero y obtener DDR2?
No sé la potencia en vatios im miedo. Si usted piensa que es más fácil voy a poner toda la información aquí mañana, la tarde, pero gracias por ofrecer su ayuda, si usted me dice lo que tengo que encontrar voy a hacerlo todos juntos
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda necesaria teenee23 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 7 30 dic 2008 13:34
Ayuda necesaria Mike0001 General de Software de chat 21 5 de abril 2008 09:43
Ayuda necesaria aeroken1 Chat general de hardware 8 22 ago 2007 06:42
Ayuda necesaria doomjeffs Virus, Spyware y Seguridad 2 12 de agosto 2007 04:37
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.